FIEL ALIADO.

La compañía Gastaldello, reconocida por su solidez y servicio, que abarca desde transporte de granos hasta sustancias alimenticias, combustibles y productos de rubros generales, tiene más de cuarenta años de relación con Scania y una flota integrada por 100 unidades de la marca sueca.

Héctor Gastaldello, fundador de la empresa, comenzó como chofer de su propio camión, un L111 adquirido hace más de 40 años, y siempre se mantuvo fiel a los productos de la marca sueca, compartiendo los mismos valores. Carina, su hija, es quien actualmente se encuentra al frente y cuenta con una flota íntegramente compuesta por camiones Scania, los mejores aliados para brindar un servicio de calidad.

“Con Scania compartimos los mismos objetivos y valores, siempre pensando en brindar el mejor servicio y soluciones al cliente, por eso confiamos en la marca y en el concesionario. Contar con la flota de camiones Scania es la mayor ventaja que podemos tener, son verdaderos aliados”, destacó Carina Gastaldello, líder de la empresa.

Gonar, concesionario Scania en la región NEA, es quien brinda el soporte a la empresa y con quien tienen una relación de amistad y mucha confianza luego de tantos años de trabajo en conjunto. Además de contar con los Servicios de Mantenimiento, que simplifican la operación de una flota tan extensa, la adquisición de las nuevas unidades se concretó a través del financiamiento de Scania Credit, lo que la clienta aseguró que “facilitó mucho la operación”.

Gastaldello, al igual que Scania, tiene a la diversidad y la inclusión entre sus pilares estratégicos. En ese contexto, Carina expresó: “siento que estoy dando un paso importante en la posibilidad de abrir camino a otras mujeres para que lideren empresas del sector”, y destacó estar acompañada por un gran equipo y contar con el sostén del representante de Scania en la zona para seguir hacia delante.

 

 

Fotos: prensa Scania.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre