NO LO DEJES PASAR.

Club Toyota festeja el Día de la Niñez de una manera diferente. Es que el programa exclusivo para clientes de la marca, que cumplió un año junto a más de 75 mil socios, organizó un concurso para acercar a los más pequeños al mundo Toyota. ¿El premio? La versión infantil de la Hilux GR Sport, una camioneta eléctrica para niños.

Los participantes deben ser hijos o familiares de un miembro de Club Toyota, y tiene que apelar a la creatividad para ser parte del certamen. ¿Cómo?, publicando un dibujo del logo de Club Toyota, en formato foto o video a través de una story en Instagram, sumando el hashtag #MiniClubToyota, y etiquetando a la cuenta oficial de Toyota Argentina (@toyotaargentina). Se puede participar entre el 17 y el 24 de agosto de 2022.

Las ilustraciones tienen que seguir los criterios de evaluación, que se describen en las Bases y Condiciones (entrá a este link: Toyota.com.ar), y al ganador lo van a anunciar a través del perfil de la compañía en la misma red social el 26 de agosto de 2022.

La versión infantil de la Hilux GR Sport está equipada con un motor eléctrico que le permite alcanzar entre 3 y 6 km/h., caja de dos velocidades y tracción trasera. La batería que alimenta al motor, tiene una autonomía de dos horas y su tiempo de recarga es de 12 horas en un tomacorriente convencional. La camioneta se puede conducir desde los comandos de la cabina, o mediante un control remoto, soporta un peso máximo de 30 kilos y puede llevar hasta dos pasajeros.

La Hilux para niños surgió con el objetivo de contribuir en materia de seguridad vial, desde la más temprana edad y, al mismo tiempo, incidir de manera directa e indirecta en la prevención de accidentes de tránsito.

¡Buenísimo!

 

Fotos: Prensa Toyota Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre