TRABAJANDO EN UNA CANTERA O COMO ALTERNATIVA A LA ACTIVIDAD PETROLERA.

Mientras un camión R620 10×4 XT Heavy Tipper fue el elegido por la empresa cordobesa La Marchesina, para sus tareas de explotación y comercialización de áridos, otra unidad similar formó parte de la muestra Oil&Gas, en Neuquén, como ejemplo de las soluciones que dispone Scania para esta actividad específica.


La Línea XT es parte de la Nueva Generación de Camiones para aplicaciones severas, los cuales se consideran los vehículos más robustos y con mayor capacidad de carga del mercado, ya que pueden transportar hasta 71 toneladas. Ha sido desarrollada y dimensionada con las mejores características para hacer frente a los desafíos más extremos deban afrontar en las más adversas condiciones de operación. Se caracteriza por tener un despeje del piso más elevado, paragolpes más altos para obtener mejor ángulo de ataque en las trepadas, tracción en varios de sus ejes para desempeñarse sobre superficies poco adherentes.

El R 620 10×4 XT Heavy Tipper no es el único producto de la marca del Griffin que usan en La Marchesina. También posee camiones para los servicios de flete en ruta, y cuenta con generadores eléctricos provistos por la firma sueca. Además, próximamente, estarán probando los Green Efficiency, los camiones propulsados a GNC.

En tanto, en la Argentina Oil & Gas Patagonia, también hubo un camión G 410 A6x2 propulsado a GNC y el motor OC16 para generación de energía a gas natural de 450 kVA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre