SONO A DESPEDIDA. Algo así como, Schumi, gracias por todo, que te vaya bien y que puedas disfrutar de tus cientos de millones. En un circuito en el que habría sido bueno verte…

Pero cuando el Nurburgring dejó de ser seguro para la Fórmula 1, en 1976, el niño Michael tenía apenas 7 años. Es cierto, corría desde los tres, y se dio el gusto de correr y de ganar en la versión pasteurizada, pero el legendario Nordschleife ya era pasado para la F-1. A modo de exhibición, Mercedes le prestó un Wo3 para darse esa larga, última vuelta, delante de la multitud que normalmente copa el Eifel para las 24 Horas…

Eso sí, hicieron la típica, la que ya no sorprende a nadie. Primero un SLS de serie, luego uno de carrera (como el que luego ganaría las 24 Horas) y al final lo dejaron salir a Miguelito. Miralo vos mismo:

-publicidad-

httpv://youtu.be/bJco1_A4NAk

 

 

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. lástima que la política de ferrari y los reiterados autazos de michael empañaran una campaña soberbia. me parece que quedará en un rinconsito antipático de la historia parecido al de prost. ambos tal vez subvalorados. ambos exquisitos pilotos y verdaderas computadoras humanas.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre