EL 20 ES LA ULTIMA reunión del año de la Directiva de la ACTC.

No ha de ser una más; durante su transcurso se van a definir cuestiones de mucho peso y centrales en función de 2017.

A saber,anotá esto que te adelanta Visión.

Como sabés el posible pase de Matías Rossi de Chevrolet a Ford, ha estado dando que hablar para todos los gustos. y en la nota reciente que podés ver, hicimos otro acercamiento al asunto.

-publicidad-

Bueh!, el pedido del Misil a los popes de la ACTC, aunque el lo haya negado en forma reiterada, aterrizó en Bogotá 166 hace un tiempito.

Y desde ya Matías no se ha quedado quieto para apuntalar el pase con un importante respaldo económico. A patrocinantes con los que ha contado este año, pretendió sumar a Ford a través de Ford Camiones. Es más, ha sostenido reuniones con ejecutivos del óvalo en el área de camiones y el acuerdo, también, estaría al caer o ya habría sido sellado. «¿Que haremos en el automovilismo el año que viene?; no, equipo en Súper TC2000 no tendremos; en TC pensamos apoyar a un piloto», le deslizó un ejecutivo de Ford a VA en el Autódromo de Buenos Aires, en ocasión de la presentación del fantástico nuevo Mustang.

 

Ya te habíamos mostrado bastante tiempo atrás esta imagen simulada, cuando avanzamos sobre el tema de Matías y su pase a Ford. Ahora se hace realidad.

 

Todo bien. Ahora: ¿que respuesta oficial va a recibir de la cúpula de la ACTC? Pulgar para arriba.

En Viedma, apertura del campeonato 2017, a Matías lo vas a ver arriba de un Ford. La atención, un equipo paralelo al del Laucha Campanera. Discreto y cauto el confidente que asegura lo que te contamos, suelta: «la ACTC tiene el pedido de Rossi a consideración, pero jugate, que viene tan bien encaminado, que sólo falta que anuncien que le dan el okey».

Por C.S

Imagen: gentileza revista Crono TC

-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. Que tranquilidad que me da de q sea Ortelli el campeón del tc.
    No hubiese soportado ver que un piloto de Chevrolet le ponga el 1 al un falcon

    • LA TRANQUILIDAD DE ORTELLI ES Q OTRA VEZ LE SALIO BIEN LA AYUDA D OTRO PILOTO PARA Q EL SALGA CAMPEON OBVIAMENTE CON PREVIO ARREGLO DE LA ACTC CON EL PILOTO Q TIRO A LA MIERDA A ROSSI

  2. No pasa nada Oscar.
    No lo voy a putear ni a agredir porque no es mi estilo y no comparto la gente q va a al autódromo tipo barra brava pero soy hincha de Chevrolet y no me gustó lo q hizo Traverso en ese momento y tampoco me hubiese gustado q Rossi lo haga también

  3. Que Rossi se vaya Ford, Fontana a Chevrolet, no impiden la decadencia de la categoría. Varios preparadores desembarcaron en el TN porque está dirigencia hace todos los negocios para si, sin importarle nada. El TC tiene fecha de vencimiento, y me alegra

  4. Pienso que a Rossi le «facilitaron» (democraticamente) el cambio de marca para que Ford tenga un referente con posibilidades, y de esa manera tratar de «equilibrar» la categoría….., porque por el lado del ovalo se venía la noche, o sea le dijeron Misil vos vas a Ford o no te invitamos más a la fiesta de la familia del TC….., porque si quería encarar un proyecto novedoso que corra con Dodge o Torino. O bien los sponsor pusieron una torta de guita para que el «pase» funcione.
    Son teorías nada confirmado.

  5. Equipo de catalan magni ya esta cerrado y tengan memoria cuando Silva «le ofrecio»el auto en un programa de tv x cable.

    Felices Fiestas

  6. Para mi, como consiguió el apoyo de Ford Camiones le cerraron mejor los números.
    De todas maneras, para la categoría lo mejor que le puede pasar es que Rossi se pase a Ford.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre