UN PRIMER VISTAZO.

 

De la próxima camioneta totalmente eléctrica Sierra, te mostramos acá una previa con la secuencia de iluminación exterior única y premium de la pick up de General Motors Corporation (GMC). Sierra a lanzarse solo con el popular modelo Denali, será el tercer vehículo totalmente eléctrico en la cartera de GMC después del GMC Hummer EV Pickup y el GMC Hummer EV SUV.

-publicidad-

«Sierra Denali tiene un enorme capital social para GMC y nuestros clientes», dijo Duncan Aldred, vicepresidente de GMC. «Ahora tenemos la oportunidad de hacer evolucionar las capacidades y tecnologías de Sierra, como lo permite la transición a una propulsión totalmente eléctrica, al mismo tiempo que elevamos el lujoso diseño y la comodidad asociados con Denali».

Al igual que el GMC Hummer EV, la pick up Sierra eléctrica se construirá sobre la plataforma Ultium, con materiales y la capacidad de primera calidad que los clientes esperan de GMC. El nuevo modelo se dará a conocer el próximo año, y será ensamblado en la planta de ensamblaje Factory ZERO de General Motors en Detroit y Hamtramck, Michigan 1.

La carrera por los vehículos eléctricos no se detiene, GMC potencia en la industria automotriz mundial, fabricante de vehículos desde 1902, que en el presente vende en países en todo el mundo, ofrece vehículos especialmente diseñados y fabricados con los más altos estándares y se ha sumado a la dura competencia en el mercado de los eléctricos.

Desde el nuevo SUV compacto Terrain hasta Sierra HD, camionetas y crossovers ofrecen la combinación característica de GMC de tecnologías intuitivas y ejecución premium, con el popular Denali que representa el pináculo del diseño, rendimiento y comodidades de los modelos GMC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre