«SIGO SOSTENIENDO
QUE
ERA EVITABLE,
Y NO ME
VOY A PONER
A DISCUTIR
CON ‘GREGORIANI’«


Por el equipo de VA (especial desde Rafaela)

Bajo el cielo nublado de Rafaela, cuyo excitante óvalo aloja al Turismo Carretera para la 6° fecha del calendario, Juan Manuel Silva entre molesto e irónico, ratificó las criticas efectuadas a Carlos Gregorietti en el programa televisivo Ultima Vuelta donde trabaja como columnista.

El piloto de Corrientes fue uno de los dos protagonistas del tremendo accidente de hace unos dias en TC Pista Mouras, en el autódromo platense, cuando embistió de lleno al auto de Eugenio Salerno, cruzado y detenido a la salida de la última curva. El hijo de Ruben Salerno, retirado del TC y habitual participante en TC 2000, se mantiene en estado muy delicado internado en el Hospital Melchor Romero de La Plata, con múltiples heridas.

SpeedAgro

«Yo tengo derecho a decir lo que pienso, sigo sosteniendo que el accidente era evitable. Y después de todo, no me voy a poner a discutir con Gregoriani (sic); a mi me criticaron muchas veces y nunca perdí un patrocinante», sostuvo el Pato en alusión a los dichos de Gregorietti en exclusivo para VisionAuto, de alguna manera minimizando el valor de los dichos del corredor correntino.

-Pato, si el involucrado en el accidente hubiera sido un piloto de nombre, ¿habrías dicho lo mismo?.

-Por supuesto, cuando ocurrió el golpe de Ortelli con Girolami en el TC 2000 en Punta del Este, en el programa todos coincidimos que la culpa había sido de Ortelli.

22-5-2010

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre