ENTERATE DE LO QUE TENÉS



QUE SABER SOBRE LAS



LÁMINAS PARA VIDRIOS

Por el equipo de VA

La página web de láminas para vidrios de 3M presenta múltiples soluciones y beneficios, además de contar con un simulador para probar las distintas tonalidades de los filmes. La compañía presenta opciones para automóviles, hogar, empresas y comercios.



El nuevo sitio exclusivo de 3M, la compañía global de tecnología diversificada, te permite comprobar la tecnología aplicada en los filmes, en materia de seguridad y control solar. Toda la info la podés encontrar en www.3m.com.ar/windowfilms.



La página segmenta al público, según las distintas soluciones que ofrecen las láminas para vidrios: hogar, vehículos, empresas y comercios. Además el sitio cuenta con el simulador de aplicaciones, te da la opción de probar las distintas tonalidades de los filmes, para ayudar a que te decidas. También además de encontrar info sobre las diferentes líneas de productos, podés identificar las láminas y la red de colocadores autorizados.

SpeedAgro

Las láminas para vidrios de 3M o Window Films, ofrecen beneficios ambientales al promover el ahorro de energía con la ayuda para controlar la luz y la temperatura. Otras virtudes son la privacidad, seguridad y protección que brindan ante rotura de vidrios por accidente o hechos delictivos como los que se suelen padecer, lamentablemente, en el país.

Te contamos ahora sobre las láminas para el hogar. 3M Window Films dan más confort al disminuir el ingreso del calor al interior, protegiendo contra los nocivos efectos de los rayos UV, y permite ahorrar energía por refrigeración. También protege de accidentes ante roturas de vidrios y/o actos delictivos. Existen films tonalizados, transparentes y reflectivos o espejados.

En lo que respecta a láminas para automóviles, brindan una mejor imagen, mayor confort y disminuyen el consumo de combustible por uso de aire acondicionado. La exclusiva línea Crystalline no afecta la visibilidad, y rechaza el calor con una máxima transparencia.

Y si te hablamos de las láminas para empresas y comercios; en las compañías posibilitan tener bajo control la luz y el calor que ingresan al edificio. A su vez, proporcional un medio elegante para solucionar muchos de los aspectos más difíciles de gestionar en un edificio, como es el uso de la energía.

Las láminas para vidrios, forman parte de la gran variedad de productos fabricados en el mundo por 3M, una compañía global que opera en mas de 60 países, y que se radicó en La Argentina en 1952 para constituirse en la 8ª subsidiaria en importancia fuera del país de origen. La multiplicidad de facetas en las que se ve involucrada la firma, también la lleva a participar en forma importante en el automovilismo deportivo mundial y también en nuestro país, como lo hace apoyando a Agustín Canapino en su participación en Turismo Carretera. Canapino hijo (foto) en el autódromo porteño, ¿vale la pena que te lo recordemos?, este fin de semana en ocasión de la última fecha del calendario, es uno de los postulantes principales a la corona anual de la categoría. Eso sí, le falta conseguir esa victoria, esencial.

Foto AIF

25-11-2010

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre