JUNTOS A LA PAR.

Desde el 8 y hasta el 11 de noviembre se celebró el CONEXPLO22, congreso organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), en el cual tanto profesionales de compañías de energía, institutos de investigación y enseñanza, y organismos gubernamentales compartieron sus conocimientos, descubrimientos, tecnologías y experiencias a lo largo de cuatro jornadas intensivas.

TotalEnergies y Stellantis estuvieron presentes para seguir transitando juntos el desafío de una transición energética con el fin de lograr una movilidad cada vez más sustentable. A nivel mundial ambas compañías renovaron recientemente su alianza de colaboración en investigación y desarrollo, con objetivos comunes en términos de desarrollo sostenible e innovación, particularmente en nuevas formas de movilidad, combustibles bajos en carbono o de origen biológico, lubricantes y fluidos especialmente. TotalEnergies y Stellantis forman también parte del Joint Venture Automotive Cells Company (ACC).

Desde la primera jornada del CONEXPLO22, el DS 7 Crossback E-Tense estuvo exhibido en el lobby del Hotel Cóndor de los Andes en la ciudad de Mendoza para que todos los participantes pudieran vivenciar de cerca la experiencia de carga y conocer el modelo de cerca.

-publicidad-

Asimismo, en la jornada del jueves 10 Sebastián Saffini, Brand manager de DS Automobiles Argentina, participó del panel de “Movilidad Eléctrica” haciendo foco en el rol fundamental de la marca en esta transición energética tanto a nivel mundial como en Argentina, con su oferta de modelos con motorizaciones híbridas enchufables como son el DS 7 Crossback E-Tense, enfatizando las bondades tecnológicas de este tipo de vehículos por su autonomía y versatilidad es usos que permiten hasta 58km de funcionamiento en modo “100% eléctrico”.

 

Foto: prensa Stellantis.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre