MADURÓ EL PIBE

“El año pasado arriesgue de más y por eso perdí posibilidades en el campeonato, ahora pienso mas las maniobras”.

Sobre el auto del Litoral Group, Moscardini relegó a Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición ) y Eugenio Provens, piloto del debutante Girolami Racing.
VisionAuto

 

Valió el reconocimiento de Nicolás Moscardini, a sus jóvenes 17 años, y no fueron palabras. Se vió en la complicada pista (mojada y con llovizna intermitente) que presentaba el circuito número 9 del Gálvez al momento de la 2ª carrera de la Fórmula 2.0. Moscardini supo esperar el momento para pasar a Exequiel Bastidas, algo que concretó con una impecable maniobra en la zona de Ascari, “poniendo dos ruedas en pasto” como el piloto de Litoral Group reconoció en la conferencia de prensa.

Un podio a puro champaña, con Moscardini “bañado” por Bastidas y Provens.

 

Este triunfo sumado al tercer  lugar en la carrera sabatina, colocaron a este jóven platense, hincha de Gimnasia, en la cima del campeonato con 47 puntos. Faltan otras 11 fechas dobles, pero por lo visto ya se anota como uno de los grandes candidatos al título de una categoría que con su cambió de denominación (Fórmula 2.0 por Fórmula Renault) mostró 22 autos, una cifra que Antonio Abrazian, presidente del Súper TC 2000, consideró “récord”, tal vez olvidando que hubo épocas  que, con otros nombres, la categoría triplicó esa cifra de autos.

 

Por M.S.

Fotos: Mónica Paz  

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre