LEANDRO MERCADO CONFIRMÓ que es  actualmente el mejor motociclista argentino en el nivel internacional. Un rato antes que Pechito López ganara en Marruecos en el Mundial de Turismo, Tati le dio otra satisfacción a los argentinos al vencer de punta a punta en el circuito español de Motorland en la fecha inicial de la Copa FIM de Superstock 1000, categoria telonera del Mundial de Superbike.

Sobre la Ducati 1199 de equipo Barni Racing Team, Mercado ganó todo lo que hubo en juego en el trazado aragonés: pole, carrera de punta a punta y récord de vuelta. Su implacable andar sobre una moto que llegó a los ¡300 Km/h.! en la larga recta de Motorland fue demasiado para su rivales al punto que Lorenzo Savadori, su escolta llegó recién a 5s218 con su Kawasaki .

Mercado volverá a correr el 27 de abril pero  no en la fecha mundialista del Gran Premio de Argentina en Río Hondo , sino en Assen, Holanda, en la segunda del Super Stock. 1000. Como ya te contó Visión, el cordobés , de 22 años, decidió priorizar una categoria con chances de pelear al punta a la aislada posibilidad de correr el Mundial en su pais con una moto competitiva. Está claro que eligió bien, aunque duela no verlo en Río Hondo.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre