EL GRAN FIN DE SEMANA de las motos mundiales en La Argentina, está a la vista.

Concretado el Gran Premio de las Américas, en Austin (EE.UU), la próxima escala de MotoGP es en nuestro país, en Termas de Río Hondo. Hace 14 años que la elite mundial de las dos ruedas, no pisa suelo argentino, y se nota el interés por semejante evento, tanto que se sabe que han sido vendidas unas 55 mil entradas, con sectores incluso, ya agotados.

El Autódromo de Termas de Río Hondo ha recibido cambios estructurales, ya sea en la pista como en las instalaciones, contándose ahora con un amplio edificio nuevo en el van a funcionar los boxes y en la parte superior, espacios VIP´s y oficinas.

Se aguardan aficionados de distintos puntos del país y también de paises limítrofes e incluso de Europa. El evento abarcará tres días para culminar con el gran momento esperado, las competencias de MotoGP, Moto2 y Moto3, el domingo 27. Si bien, serán los momentos culminantes, en los días previos se notará una intensa actividad y eventos.

 

El amigo no piensa perderse las motos en Termas, por eso su mecánica le da los últimos toques a su máquina antes de rumbear para Termas. Dale nena, vení subite a mi moto...

 

En previsión a la multitud que se aguarda en Termas de Río Hondo, la organización dispuso junto a las autoridades de tránsito, un amplio operativo para ordenarlo. Por eso ha sido dispuesto un plano con tres accesos principales al autódromo, que ya te hemos contado en nota anterior, lo mismo sobre el asunto de la compra de entradas en el mismo lugar. Mirá aquella nota.

Ya casi llegan, ya casi es escucha el ruido; las Motos copan Termas.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre