HUBO MUCHO VIENTO, MUCHA lluvia y también mucho frío en el sábado clasificatorio del Súper TC 2000 en Viedma. Sin embargo hubo algo más frío que todo esto y fue la actitud con la que el poleman Agustín Canapino respondió a la felicitación que ante la vista de varios periodistas le hizo Néstor Girolami por su segunda pole consecutiva.

« Te felicito…», le  lanzó tibiamente Girolami  a Canapino extendiéndole la mano derecha en un saludo que el Titán  apenas aceptó. En cambio, fue ameno y a pura sonrisa el diálogo que, mirando para su otro costado, Agustín mantuvo con su coterráneo Norberto Fontana, el tercer integrante del panel. «Nos chocamos varias veces, pero nunca tuvimos problemas», coincidieron.

Hubo más Girolami-Canapino en el post clasificación, y cuando la lluvia y el viento habían dado un poco de tregua tras castigar con intensidad desde la mañana. En el box se reprocharon mutuamente por maniobras en  pista en plena clasificación, y hasta hubo alguien que creyó escuchar una dura advertencia de Agustín cuando el Bebu ya  no estaba.

La gente de Peugeot debió agradecerle al sistema de recargos que pese al 1-2 clasificatorio ambos largaron bien distanciados en la segunda serie. Canapino lo hizo desde la pole mientras que el Bebu partió 7º por el recargo de posiciones que tenía por su 2º lugar en el campeonato. Visto el  poderío mostrado por los 408  era posible que Girolami llegara a espaldas de su compañero, pero no se esperaban nuevas asperezas porque aunque  nadie lo reconozca, parece claro, como se vio en Rafaela, que el mejor ubicado en pista iba a tener la prioridad.

Por el equipo VA (Especial desde Viedma)

Foto: Prensa Súper TC 2000

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Primero: ¿a quien se le ocurrió contratar a estos dos para que sean compañeros? Van dos carreras y está por caer el knock out en cualquier momento.
    Segundo: que se sigan peleando, mientras el enano los sigue c… ompitiendo!!
    Tercero: le va saliendo bien a Peón hasta ahora, el Gigante le viene salvando la temporada
    Cuarto: les hacen el service a los motores?… Demasiados problemas (amén de las gomas ¡¡¡¡DIEZ SEGUNDOS!!!!mas ràpidas)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre