ARRIBADOS.

Equipos y pilotos en buena parte de los 52 anotados en Turismo Carretera, arribaban a Concepción del Uruguay;  así como los de TC Pista. La tercera  fecha del campeonato va en el autódromo entrerriano, en las inmediaciones de “La Histórica”, como se llama a Concepción del Uruguay, cercano a la troncal ruta 14 convertida  en autovía por suerte, luego de un pasado con vaya a saber cuántos accidentes automovilísticos mortales.

La visita del TC a Concepción con ribetes novedosos  y eventos durante los días previos. Al evento lo lleva adelante un organizador privado, la empresa Río Uruguay Seguros, junto a la municipalidad de Concepción, el grupo abocado al mantenimiento del autódromo y otra empresa privada, Consultora Med a cargo del marketing, comercialización y aspectos organizativos.

Juan Carlos Lucio Godoy, titular de Río Uruguay Seguros junto a Alan Ruggiero y al Ford del Rus Med Team, en ocasión de la presentación de la carrrera a la prensa en el Campo Argentino de Polo (Foto Visionauto).

Fijate, es la primera carrera sustentable del automovilismo argentino, la organización busca lograr un triple impacto, social, económico y ambiental, siempre buscando comprometerse con el cuidado del medio ambiente.

En tal sentido se han instalados paneles solares en la torre ubicada en boxes, permitiendo la generación der energía eléctrica en sectores para el desarrollo de la actividad en pista. A su vez, muy plausible, habrá separación de residuos para reciclaje y van a usarse insumos basados en productos reciclados. Se suma la plantación de 200 árboles, con la presencia de pilotos de TC y TC Pista.

El viernes una jornada especial en el corazón de la ciudad, la Plaza General Ramirez. Desde las 19.30, exhibición de autos de TC, firma de autógrafos por parte de pilotos y shows musicales, se sortean entradas y merchandising. El domingo es conmemorado el 40 aniversario de la Guerra por las Islas Malvinas, con presencia de veteranos de guerra, del Ejército Argentino y de la Cruz Roja Argentina. Después, una conocidas comparsa de los carnavales de Entre Ríos.

LOS PREMIOS

Otro detalle novedoso. Se fijaron premios totales por 4 millones, inédito, expresados en criptomonedas, cada vez mas difundidas en el mundo. Los reciben los tres primeros del GP Río Uruguay Agrotoken. El ganador 1.500.000, el segundo 900 mil y 600 mil para el tercero,todos en criptomonedas. El triunfador en TC Pista, 500 mil,  al escolta 300 mil y al tercero 200 mil

LAS ENTRADAS
Se pueden adquirir los tickets de forma anticipada a través de las plataformas de internet Ticketek y en las sedes de Multipago, (unos 200 locales en Entre Ríos) la red de cobros que opera en el litoral argentino. General $ 2.200 (sin acceso a tribuna) y $ 4.600 (con acceso a tribuna). Boxes $ 4.600 (sin acceso a tribuna) y $ 7.000 (con acceso a tribuna). Estacionamiento: autos y pick up, $ 1.200. Camiones y buses $ 2.200. Menores de 10 años no abonan entrada. Por lo que se sabía, la venta avanzaba a un ritmo muy bueno, estimándose una concurrencia durante el finde.
-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Muy buena la iniciativa de la sustentabilidad ambiental, especialmente si se hace concientización, que bastante falta le hace a la mayoría de la gente que sigue al TC. Hablo con conocimiento de causa, ya que durante muchos años los tuve que sufrir en Balcarce. Ojalá aprendan algo. Gracias a Visión Auto por permitir comentarios.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre