SE ACERCA

OTRO ROUND

CON EL

TOP RACE

Este fin de semana, el TC Mouras junto al TC Pista Mouras y el GT 2000, en el circuito platense cumplen con el 7º capítulo del año. Entrenan y clasifican, luego las series habituales, antes culminar con las finales domingueras con el GT 2000 en el arranque, luego el Pista Mouras y el cierre como es habitual, a cargo del TC Mouras.

Se pone en práctica la quita de potencia en los motores del TC Pista Mouras, brida mediante, con el objetivo de reducir la velocidad de la categoría que hace las veces de puerta de entrada al universo del Turismo Carretera. La medida fue analizada desde hace tiempo, es mas estuvo a punto de comenzar a aplicarse en la carrera del 16 de mayo cuando se produjo el gravísimo accidente de Eugenio Salerno, embestido al quedar cruzado luego de un trompo al ingresar a la recta principal, por el auto de Carlos Gregoriett. El hijo de Rubén aún permanece internado en delicado estado en un centro de alta complejidad de Florencio Varela. La medida en esa ocasión se pospuso pues restaban culminar con las evaluaciones de los motores de las distintas marcas.

Y una vez dejada atrás esta fecha, la siguiente es el domingo 25 de este mes. Justo el mismo día en que el Top Race abre la temporada 2010-2011 en San Pablo, Brasil. Y esa cita del TC Mouras, VisiónAuto te lo adelanta, viene con el presencia de conocidos pilotos invitados de Turismo Carretera, una movida que resultó redituable el año pasado en cuanto a repercusión. Está claro que además, se trata de un nuevo round televisivo entre el TC Mouras (Canal 13) y el Top Race (América), únicos contendientes de ese domingo ya que no corre el Turismo Nacional.

-publicidad-

EL TURISMO NO LE TEME A LA
FINAL DEL MUNDIAL EN SUDAFRICA

A propósito del TN, que tal; no le teme a la final del Mundial de fútbol en Sudáfrica. Tanto que está instalado en el Autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza. Allí después de 16 años de ausencia, completa la 6ª fecha del calendario. La última visita en junio del 94, dejó como ganadores a Ricky Joseph en la Clase 2 y a Daniel Stambul en la «3».

Por pedido de APAT, la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA), resolvió con buen tino, extender a 10 metros la distancia de separación entre los distintos «cajones» de las grillas de partida donde se colocan los autos. La medida experimental, rige desde esta carrera. Los resultados de su aplicación, han de ser posteriormente evaluados por la Subcomisión de Seguridad y Circuitos de la CDA.

Foto gentileza http://www.solotcmouras.com/
09-7-2010

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre