DEL POLVO SOMOS, pero dentro de él no vemos…

Quedó a la vista de todos que la final del Turismo Carretera en Centenario tuvo, además de Matías Rossi y los Chivos, un protagonista ya conocido: el polvo que invadió la pista gracias al viento que sopló en Neuquén. Como para que quede claro que fue una gran molestia para todos los pilotos, valen las declaraciones del Misil que, más allá de haber obtenido una soberbia victoria, también se vio afectado por la tierra.

Detrás de Rossi, un a estela de polvillo que complicó a todos en Neuquén.

-publicidad-

 

«Fue una condición de pista mas de rally que de TC. La tierra fue una gran molestia. Yo sentía que la carrera era para pace car, el polvillo que había era muy molesto», le dijo el Granadero a los colegas de Largaron. A pesar de ir punteando durante toda la carrera (para los que venían detrás la molestia debe haber sido mayor), Matías se mostró preocupado por el asunto: «Yo no soy quien para decidir que tienen que hacer, solamente le avise por radio al comisario directivo que no veíamos por la tierra».

 

 

 

 

am

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Y siguen llendo a centenario….cuando lograran poner pasto como el circuito Termas ? El circuito fue inaugurado hace bastante y no se ven avances…así mismo ofrece un dibujo aburrido con curvas idénticas….que siga el polvo !!!

    • Es simple, termas esga al lado de un lago y tiene riego, a centenario lo hicieron en pleno desierto, a mas de 5 km de cualquier fuente de agua

  2. Mas alla de la tierra…MUY ABURRIDA la carrera muchachos. Esperaba ver otra cosa este año…

    Hagan algo! Un embole total.

  3. Y vieron es así este Malzacane se jacto de un cambio q no existe muchacho este tipo es un mentiroso de primer nivel seguimos corriendo con tierra al limite de un accidente grande todo x los $$$$$$ y encima en la loma d la mierda en e medio del desierto como dicen uds paradójicamente la F1 este funde tb corrió en un desierto y si comparas t qeres matar y si las carreras cada vez mas aburridas q cambie gomas y llene el tanque Malzacane en vez d hacerse el papa saludando a los pilotos en la grilla y se deje d joder este mentiroso 4 de copas!!!

  4. La asociación Centenario y los que organizaron la carrera recibieron del gobierno 6.000.0000 de pesos ya va la cuarta carrera ,nunca plantaron un árbol ,nunca sembraron según dicen el agua les sobra y pasa el canal de agua por la pista …. desde el Presidente , tesorero de la asociación son todos ladrones . Hay que denunciarlos desde el presidente hasta el ultimo que toco la plata $$$$$$$ . NO trabaja ninguno las elecciones de esa asociación son cerradas ,no admiten socios nuevos .SON LOS LADRONES DE CENTENARIO…… POR ESO LA PISTA ESTA ASI…… SE METIRON LA PLATITA AL BOLSILLO…….

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre