ULTIMANDO DETALLES.

Tomando en consideración los nuevos acuerdos de televisación para la temporada 2021 del TCR South America, el calendario de eventos debió ser modificado, habida cuenta de que ESPN y FOX Sports televisarán en vivo los eventos para Brasil y Carburando lo hará para la Argentina por TyC Sports.

A su vez  se confirmaron dos eventos endurance para la temporada inaugural. Serán la tercera fecha en Curitiba, Brasil y la sexta en Argentina. El campeonato comenzará los días 22 y 23 de mayo en Goiânia junto a la Copa Truck.

Mirá el calendario para la actual temporada:

 

Fotos: Prensa TCR South America.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Ya empieza mal la elección de autódromos. Los 4 circuitos confirmados hasta ahora son malos, cortos, lentos y encima feos. En Brasil si no corren en San Pablo podrían haber ido aunque sea a Guaporé o Tarumá que son un poco más veloces y pintorescos que los 3 que eligieron. El de Uruguay no hay mucha opción, es eso o el Pinar que también es similar.
    En Argentina tienen para elegir Potrero de Los Funes, el Zonda, Oberá (que además queda cerca de Brasil) pero seguramente correrán en Bs As circuito 8/9, Villicum y Termas.
    Saludos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre