GARRA NO LE VA A FALTAR.

De cara a una temporada 2022 que promete ser competitiva, los uruguayos Juan Manuel Casella, nacido el 23 de septiembre de 1997, y Enrique Maglione, 7 de enero de 1969, fueron anunciados como los pilotos titulares del TCR South America en los Peugeot 308 TCR del equipo PMO que comanda el legendario Ernesto “Tito” Bessone.

Ambos pilotos ya habían tenido un primer contacto con la categoría el año pasado en las dos carreras que se disputaron en Uruguay. Maglione disputó la fecha completa en Rivera y Casella giró algunas vueltas cuando el TCR South America visitó el trazado de El Pinar. Para conocer el Peugeot 308 TCR, ambos pilotos se sumaron a las pruebas comunitarias realizadas en el Gálvez.

Casella es una de las jóvenes realidades del automovilismo uruguayo.

“Estoy muy contento de anunciar la incorporación de Juan Manuel Casella y Enrique Maglione al equipo. Es importante para nosotros y la categoría la llegada para todo el campeonato de pilotos uruguayos. Estoy seguro de que pueden hacer una gran temporada para estar adelante en el campeonato de pilotos y de la Copa Trophy”, aseguró un entusiasmado «Tito» Bessone.

-publicidad-

«Es una gran alegría el poder incorporarme al TCR South America. Es un concepto de automovilismo que me encanta a nivel mundial», remarcó Casella. «Cuando el año pasado corrí en Rivera con el Hyundai me quedé impresionado por el nivel de la categoría. La prueba que hicimos en Buenos Aires fue clave para tomar la decisión de participar del campeonato 2022”, agregó Maglione.

Maglione llega para aportar toda su experiencia.

 

Fotos: prensa TCR South America.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre