NO ES TIEMPO DE DORMIRSE en los laureles.

Es que esta 11° fecha del TC 2000 en Concordia no sólo será el estreno de Manuel Luque como campeón a bordo del Renault Fluence del Ambrogio Racing sino que, además, es un paso clave para ir definiendo quién será el subcampeón y qué equipo se quedará con un título que siempre tiene valor.

Federico Iribarne, con un Honda Civic, y Marcelo Ciarrocchi, con el Fiat Linea, llegan 2° y 3° separados por apenas un punto: 222 a 221. Y con un particularidad: ambos son parte del PSG16. Más atrás, con 199,50, aparece Tomás Gagliardi Genné con el Focus de la Escudería Fela, mientras que Mariano Pernía, compañero del campeón Luque, suma 199. Este cuarteto es el que mejor perfilado aparece en la pelea por el subcampeonato.

SpeedAgro

En cuanto a los equipos, el Renault Sport de Marcelo Ambrogio (con Luque, Pernía y Gabriel Gandulia) también encabeza la tabla con 568,50 puntos y tiene todas las de ganar, pero la Escudería Fela, con 527 y Gagliardi Genné, Santiago Mallo, Sebastián Peluso y Martín Chialvo como pilotos, quiere volver a quedar con el campeonato de equipos que viene consiguiendo desde hace tres temporadas.

Varios candidatos que luchan por el subcampeonato buscan sumar fuerte en Concordia.

 

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa TC 2000.

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre