SU COMIENZO EN RIO CUARTO, contundente. Y después a la hora de las palabras, Matías Rossi ha hablado a partir de la suspensión a Norberto Fontana, de las sanciones a los pilotos.

Si se sigue en la línea actual por parte de la CAF, el Granadero considera que «tomaremos menos riesgos, pero irá contra el espectáculo«; sobre el caso Fontana propiamente dicho ha considerado en declaración al programa de radio «Largaron» (Radio 9), «lo llamativo es que a Fontana lo apercibieron (en Termas de Río Hondo) y después lo echan, lo consideramos excesivo…»

-publicidad-

Adelanta que los pilotos van a plantear a las autoridades que «pararnos una fecha es un perjuicio muy serio, queremos que el piloto sea parte del evento siguiente; habrá charlas, invitasmos a autoridades, tenemos muchas dudas con la gente de la CAF, por eso pedimos que vengan a las reuniones, una vez lo hicieron y no más. Desde ya, ellos después deciden (los pasos a dar)«.

«Nosotros presentamos la inquietud, luego ellos (CAF) analizarán, si es así como lo de Fontana, hay que tener cuidado porque así no no sabemos si vamos a la próxima carrera…»

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre