SIGUIO DANDO TELA para cortar el faltazo de los campeones en la entrega de premios del Automóvil Club Argentino. El más indignado fue Matías Rossi, que tras el distendido y sonriente relato de su cuarta pole provisoria del año, se puso serio para hablar del tema.

«Sé que estuvieron diciendo cosas de mi. Tengo que hablar con la gente del Automóvil Club porque encima se enojaron porque no fui como campeón de su categoría más importante. Creo que en vez de enojarse debieron hacer mejor las cosas y no organizar una entrega de premios, que debió hacerse a fin del año pasado y no a mitad de esta temporada, para la misma fecha de unas pruebas de Súper TC 2000 que ellos mismos autorizaron. Estuve en Rafaela, porque era mi trabajo y el equipo Toyota tenia agendada esa fecha paras las pruebas…», disparó Matías, antes de rematar con un «me extraña que se hayan enojado porque siempre voy a las entregas de premios. Además es algo que me gusta porque me dan un trofeo y me aplauden. Simplemente no fui porque estaba trabajando…»

Más breve y menos áspera fue al explicación de Guillermo Ortelli, el otro «peso pesado» ausente el martes pasado en el ACA en la entrega de premios. «Tenía que ir a probar al Cabalén y no quise arriesgarme a ir en avión por temor a no poder viajar por la niebla, por eso no puede estar» dijo el Guille.

Por esta vez, están perdonados muchachos, pero para la próxima,  dirigentes del ACA , presidentes de las categorías y pilotos, ponganse las pilas para que no haya superposiciones que den lugar a estas ausencias con justificaciones.

 Por el equipo de VA (Especial desde Río Cuarto)

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. «Además es algo que me gusta porque me dan un trofeo y me aplauden.» Si, total le pegaste un autazo a Ledesma y lo mandaste a la mierda para ganar ese titulo. Como para no disfrutar de los aplausos si con vos todo vale…

    • es la forma en la q se ganan campeonatos, y no fue tan aleboso el autaso y cristian deja un hueco sabiendo q lo tiene a rossi atras sabiendo como maneja y lo q estaba peleando, si se hubiera cerrado un poco antes y no dejando el huequito no lo hubiese pasado, ojala hubiera mas rossi xq me aburro un poco y no soy hincha de matias aclaro por las dudas

  2. NO TE PREOCUOES MATI, LOS CHICOS DE LIBERTADOR SON TAN PATETICOS Q HASTA ORGANIZAN UNA ENTREGA DE PREMIOS CUANDO HAY PRUEBAS DE LA CATEGORIA QUE ELLOS MISMOS FISCALIZAN.
    DESPUES HABLAN DE LA ACTC …

  3. Guarda Venadense que aparece josecito y va a tildarte de bloguero actcetista como me mandó a mi por opinar que me parecía una huevada la nota de diego aventin en va sobre que no sabía de la suspensión de fontana. algunos tienen la mente tan pequeña que creen que siempre hay que criticar a la actc por sobre todas las cosas…

  4. quien es? este pibe que cree que el aca tiene que pensar en el para organizar
    una entrega de premios, aparte estaba en rafaela a 200km. o sea hora y media
    del aca.Si no tenias ganas de ir todo bien, pero acete cargo rossi.

    muchachos,bajen un cambio con las agresiones de ultima la opcion de saltear
    la nota es de cada uno.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre