-¿TE SORPRENDIO la suspensión a Fontana ?

-No sé, ¿qué suspensión?

-La que le aplicó la CAF por el toque a Ledesma en Río Hondo y que Fontana apeló para poder correr en Río Cuarto.

-No sé, ¿lo suspendieron a Fontana ?. No sabía nada.

-publicidad-

-Vamos Diego, como no sabías nada si trataron el tema en la reunión de pilotos y además hubo un comunicado oficial de la ACTC.

-Es cierto, pero te digo que no sabía nada…

Increíble pero real este fue el diálogo, que VA mantuvo con Diego Aventín en los boxes de Río Cuarto y al compás del apurado paso que suele tener el Pumita y más cuando quiere eludir un tema.

Cuesta y mucho creer que Diego no sabía nada de la suspensión a Fontana. No sólo porque la aplicó la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) cuyo presidente, Carlos Alvarez, es el suegro del Pumita, sino porque está claro que en los últimos tiempos, Diego ha adquirido un papel cada vez  más activo en los movimientos y decisiones que se producen y se toman en el  moderno y amplio edificio Juan Gálvez de la calle Bogotá al 100.

Por  eso como rúbrica de esta anécdota de una agradable tarde cordobesa, decimos: Vamos Diego, vamos. Somos grandes para estas vueltas…

 

Por el equipo deVA (Especial desde Río Cuarto)

 

-publicidad-

14 COMENTARIOS

  1. No entiendo la nota y/o anecdota, queres insinuar que es mentiroso? porque no se lo planteas mañana de frente a ver que te responde.

    • uu para viejo, queres una reunion con maravilla martinez? a mi me gusta porque me entero de lo que dijo, ok? no todos son como vos, cerrados

      • Tenho algumas sgseutf5eso tema pode ser sobre a economia do nosso paisou tmb sobre as eleie7f5esalias se3o muitas coisas acontecendo num tempo curtoms galerinha vamos ficar por dentro ..e ganhar uma bolsa de estudos e provar que somos capazes ainda da tempo boa sorete a todos bjs

  2. que pasa? viejo, de repente diego es un procer? hijo del presi, yerno del
    presidente de le caf, e integrante de la comision directiva, no les parece
    raro que no sepa estas cosas? Siempre fue pedante y sarcastico desde cuando
    se volvio cenicienta?

  3. a ver si entiendo la nota (la no nota bah) es para tanto una respuesta pregunto si es de otro piloto no pasa nada pero si es del hijo del presidente de la actc escándalo! periodismo amarillento el de esta nota amigos y además no firmado. cuando la hace el number one carlos saavedra el firma CS desde tal lado. ahora cuando lo hace e

  4. decía cuando las notas las escribe «el fiscal de la patria» de clarin miguelito sebastian firma por el equipo de VA y no MS. tipico de los periodistas del gran diario español – ingles de la calle tacuari. hizo lo mismo en campeones este señor con la nota «el tc está en crisis». la escribio él y la firmó ezequiel ganem, quien hizo las entrevistas solamente…

  5. parece que la actc tiene blogueros este sorete siempre fue igual como no va a saber lo que pasa en la casa del padre y suegro y familia de el si la actc esta manejada por los aventin, alvarez y deambrosi consuegro del puma mayor de que hablan los que postean aca no entienden nada o son pagos por la actcargo

    • «Cuando se ataca a Tigre lo fanico que se ataca es el atrevimiento de los pybeelos a aspirar a los honores a los que hasta ahora solo podedan aspirar los miembros de la familia real. No hay nada mas de transfondo.»Me quedo con esto. Que8 colectivos , organizaciones, armados politicos «nuevos» respaldan a Massa? Pregunto con genuina curiosidad, por fuera de la retorica del marketing y la chicana.Detras de Massa no estaria lo viejo desplazado («plebeyos») en tension con lo nuevo («familia real»)?. La tension no es similar -y natural- como lo que sucedif2/sucede con las organizaciones sociales desplazados de la gestion de planes sociales que ahora llegan directo del Estado?Entonces ahec se explica el vaceco de propuestas y discursos porque el +sismo se nutriria de desplazados y refugiados por lo nuevo. Solo defenderian espacios ideologicos, de prestigio, burocraticos, egocentricos etc.

  6. mira jose compraste el discurso de lanata y cia de los twiteros y blogueros K y ahora aventinescos. mira flaco para opinar tenes que despojarte de prejuicios y preconceptos que tenes incorporados mediante el mecanismo perverso de los medios de comunicación. y no puedo seguir discutiendo con alguien que como argumento pone «son blogueros pagos por la actc» de verdad el debate si da si las personas piensan distinto y no si todos repiten como loritos discursos oficialistas y/o opositores.

    • y vos te comiste el discurso de los kaka ese tipo es un sorete aca y en la china y no me lo conto lanata ni nadie voy a los autodromos y trato con la gente o tambien vas a decir que no es hijo del sorete mayor o yerno del presidente de la caf o que la hija del sorete mayor no esta casada con el hijo de deambrosi me parece que conoces poco del tc decis que no podes discutir con alguien que pone blogueros pagos pero todo lo real te lo callas veo como sos el del discurso unico soy yo el mundo esta en contra mio jajajajajaj asi nos va cada vez va menos gente al tc y cada vez lo mira menos gente por tv (eso segun lanata) jajajajajaj en que pais vivis francis en el del cuento de la buena pipa crece «flaco» te faltan años de vivir para poder opinar jajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!! UN GRANDE DIEGUIN!!!!! JAJAJAJAJAJAJA `CÓMO QUE NO SABIAS NADA???????? JAJAJAJAJAJAJA!! SIN VOS SOS EL MANDAMÁS DE LA ACTC:…………
    JEJEJEJEJE QUE GRANDE!!!! Y BUENO…..SIGUE LA LINEA DEL PAPÁ……MENTIROSO NOMÁS….

    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre