El equipo del Kun. Merlo, Garófalo, Aguero padre, Di Meglio, Riggio, abajo, los «delanteros», Gutiérrez, Ciatti y Marchesin.







-publicidad-

EL KUN AGUERO CORRERA

EN TC (PISTA MOURAS)

Por el equipo de VA

En 2011 habrá un equipo singular en el TC Pista Mouras; lo formarán tres pilotos bien jóvenes, promesas; el director será Leonel Aguero, padre del Kun; el delantero del Atlético Madrid y la Selección Argentina, oficiará de padrino. Los pilotos tendrán su bautismo de fuego en la categoría de entrada al mundo del TC. Martín Marchesín (21), sobrino del fotógrafo de la revista Sólo TC; Máximo Ciatti (19) y Ezequiel Gutiérrez (23), los encargados de manejar los autos.

El objetivo de máxima que se imponen, es desembarcar en un futuro en el Turismo Carretera. Los autos: dos Dodge y un Chevrolet; Rodolfo Di Meglio el chasista y los motores alistados por Claudio Garófalo; el director deportivo, José Riggio.

«Es muy valioso que se hayan fijado en nosotros para este proyecto. Voy a dar todo por el equipo, no tengo dudas que tenemos con qué pelear el campeonato», dice feliz Marchesin. Este sábado, los tres chicos participan en una charla que dan el Bocha Ciantini y el Pinguino Catalán Magni en el mismo Autódomo Roberto Mouras de La Plata, donde clasifican el TC Mouras y TC Pista Mouras.

Foto Prensa equipo

19-11-2010

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. excelente! que le den una chance a los pibes que casi nadie conoce, hay que bancarlos, y ademas aguero tiene con que bancarlos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre