EL PARATE no lo esperaba el marplatense.

Ledesma mira y confía en revertir el presente

 

Es uno de los grandes ausentes en Olavarría; Christian Ledesma, campeón de TC (2007); no corre con el Chevrolet habitual atendido desde este año por Cristian Avila. Las razones, ha dicho Christian, se deben a que la familia Lingeri, que ha impulsado y respaldado sus participaciones en los últimos años en TC, le comunicó que no podía continuar apoyandolo.

El marplatense ha recibido el respaldo de pilotos, hinchas, amigos, ante el impasse que debe afrontar, mientras está abocado a concretar su regreso al TC, “me sorprendió en forma muy grata el apoyo recibido, no me voy a quedar sin correr así nomás; esto ha sido un obstáculo para mí pero me fortalecerá para volver”, ha dicho Christian.

-publicidad-

Por el equipo de VA
Foto:  Ledesma facebook

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Seria bueno, que el Sr Lingeri, siendo sindicalista del agua, explique ¿como llegó a tener un equipo completo de competición? con el modesto sueldo que debe percibir como trabajador…

  2. Bueh…como si fuera el primer sindicalista ligado al automovilismo…está lleno de sindicalistas, sindicatos y políticos metidos en nuestro automovilismo…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre