¿Te gustaría ver a Mika Hakkinen o a Kimi Raikkonen arriba de un TC2000 en el “Roberto Mouras” de La Plata? El plan es loquísimo pero puede darse.

La versión viene de buena fuente en los boxes de Río Cuarto. ¿Viste que Fiat anunció sus binomios para los 200 Kilómetros, lo mismo que Toyota, Renault o Peugeot? Bueno, uno de los equipos oficiales que no develó todavía de manera oficial su dotación para la carrera especial del 21 de agosto tiene un as guardado en la manga.

Pablo Peón goza de un periodo de licencia invernal, como corresponde. ¿Está en el extranjero negociando la posibilidad de que alguno de los dos fineses ex campeones mundiales de Fórmula 1 -uno con McLaren, otro con Ferrari- esté corriendo los 200 Kilómetros junto a otro ex F-1 como Norberto Fontana? En carpeta también figura el alemán Heinz-Harald Frentzen…

Fabián Yannantuoni correrá en pareja con Jorge Trebbiani, que conoce bien el circuito de La Plata. ¿Y a Juan Manuel Silva quien lo acompañará? «Para mí es un honor que me hayan invitado a compartir el equipo, me entusiasma la oportunidad de aprender junto a ellos». Lo afirmó Juan Bautista De Benedictis

Por el equipo VA (especial desde Río Cuarto)

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre