NO ES LA PRIMERA VEZ que Hugo Cuervo revolotea sobre el Súper TC 2000. Recordarás que tiempo atrás hasta tuvo un mediático encuentro con Pablo Peón en un circuito y ante la vista de todos. No pasó nada. Consecuente con el bajo perfil que ha tomado luego del video, ¿te acordás el que revelamos en Visión?, con las pruebas prohibidas de uno de sus Ford de TC y la posterior sanción de la ACTC, el Escribano viene trabajando en silencio y en permanente contacto con Peón. Su idea es armar dos Focus que ingresarán al categoría en forma particular, pero con la atención exclusiva de Hugo que motivaría su alejamiento del TC. El tema de la atención no lo pudo saber el amigo que nos ha tirado el dato, pero en cambio nos aseguró los nombres descartados: Javier Ciabattari, Alberto Canapino y Leo Monti.

 

Sabrás también que el Escribano siempre tuvo fuertes respaldo presupuestarios a la hora de armar sus equipos. Esta no sería la excepción. Para su nuevo proyecto contaría con el visto bueno de Daniel Grobocopatel, el empresario sojero con quien ya tiene relaciones porque fue el hombre clave para el ingreso de su amigo Facundo Ardusso a su actual equipo de TC. Por eso el nombre del Flaco de Las Parejas surge en el primer pensamiento como el candidato para ser uno de los pilotos de Cuervo en el Súper TC 2000. De este tema, Cuervo no abrió la boca antes de viajar a Estados Unidos.

-publicidad-

No sé nada, mi contrato con Fiat termina a fin de año, y a propuestas iguales me gustaría seguir en el equipo donde estoy”, ha dicho Facu a Visión sin otras precisiones.

A seguir este tema que tiene un doble impacto del lado de Cuervo: su ingreso al Súper TC 2000 y su alejamiento del TC.

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. Me parece que Rosso y Monti ya le sacaron un año de ventaja en el tema Ford, pero habrá que verlo. Hace tantos años que viene haciendo el amague (Se dijo Citroën, Vento, ahora Focus, etc) si bien este año puso un pie en el pseudo TC2000 aunque no con mucho resultado

  2. Me alegra la vuelta de Juancho a la web. Si Cuervo llega al STC2000, reeditaria un dominio similar, no igual, al de Oreste Berta en su mejor epoca.- Con un Focus particular en el equipo del Escribano, Rosso y Monti no entran en la foto. Ojalá podamos ver al LSG en STC 2000. Lo critican los mediocres. Y le pongo algunas fichas a Vivian, Ledesma, Altuna y/o Girolami

    • Cuervo ya estuvo en el TC2000 si no me equivoco, regenteaba el equipo que venía de TN con Verna y los Escort Audi 1.8, formando equipo en aquel entonces con Furlan e YPF, motores de Ballestrini y chasis de Tito Perez. Los autos nunca anduvieron bien, Ford le ofreció el apoyo a Crespi-Castellano que no lo aceptaron porque querían seguir con Isaura (después se arrepintieron…) y el apoyo terminó en Berta. Si bien era otra categoría (una en serio, con chasis y motores distintos…) no le fue nada fácil. Una cosa es el TC, donde no hay fábricas, y otra el STC2000 donde están casi todas

      • Juancho te equivocaste. El equipo desastroso al que haces mención, lo regenteaba el Ing. Garibaldi y fue un fracaso total. Cuervo atendió un Escort Cupe que corrio Ortelli con Motores de Castellano. El auto lo habia hecho Strano de Rosario y se arrastraba. El Escribano lo metio en la punta en la primera carrera. Tambien punteó con Verna y si bien nunca ganó, fue porque corrió poco y el cambio de gomas nunca lo resolvieron.- Luego el Zorro de Loberia lo traicionó y se fue con Canapino y se cansaron de fracasar con los Chevrolet.- Si le dan motores que verdaderamente anden como los oficiales, lo cual dudo, el LSG sera protagonista

  3. Usar los siguientes elementos fuera de reglamento es de exitoso…de vivo?

    -Cardan de fibra de carbono
    -Aros de piston mas finos de lo reglamentario
    -parrillas de suspension con anclaje distinto
    -Placa de plomo en el doble fondo del baul
    -Prueba clandestina
    -Multiple de dudosa performance
    -Colas de autos fuera de medida
    -Parabrisas con inclinacion fuera de medida.

    Si ponemos todos estos elementos dentro de los respectivos reglamentos….quien pasa a ser mediocre?

    Hoy en día, el dodge de Ardusso esta claramante fuera de reglamento…porque el dodge de Spataro no anda igual…?

    Es facil escribir aca sin tener idea….el que opina como amigo del LSG, mejor…

    • Leonardo, les ha ganado sin carga, con carga, con Ford, Torino y Dodge; con distintos chasistas, con distintos pilotos que fueron campeones y que hoy andan en medio del peloton, con pena y sin gloria. Tambien con distintos motoristas y muchos que se fueron, intentaron volver.- Y alguno se fue «debiendo» quedarse.- Porque no pensas que el motor de Spataro no anda???? Si es tan perrero, transgredería el reglamento con las dos Dodge.

  4. Hola Leonardo_79 , disculpa que me meta.
    Este año pasamos varias veces por la tecnica y nunca estuvimos fuera de reglamento. Es facil escribir por escribir sin justificación.
    No me involucres.
    Muchas gracias.
    Que estes bien.

  5. Facundo,
    Sinceramente no es hacia vos la critica, me pareces un piloto muy rápido y limpio a la hora de correr. Si te agravie te pido disculpas por acá.

    Con respecto a lo que aseguras de la técnica en tu auto, entiendo que de ser así, seria el unico auto en la historia del equipo LSG que esta en reglamento andando en la punta.

    Ojala sigas andando bien y no tengas problemas en revisiones futuras.

    Un abrazo!

  6. Yo creo que el TC. actual se reduce a tres autos y algún agregado. El chevrolet de Rossi con diferencia con otros chevrolet,,,,, ese auto le permite al Misil pasar rivales por afuera jejejeje….uno o dos Ford, Werner y alguno que vaya rapido ese y unico día, despues chau. Los Dodge: Facundo Ardusso e igual alguno que ese día pueda poner algo más…. Josito en condiciones «normales», no habría podido ganar, el Torino esta penalizado…..
    Es cierto el escribano les gana a muchos técnico e ingenieros de pista, eso es increible, pero tambien es cierto que fue desclasificado y penalizado, siempre vuelve…, menos mal que no le dejan tocar una chevy…., es más creo que tuvo que ver con el Campeonato del Pumita. Saludos.

  7. el automovilismo es para los vivos, el Señor Cuervo ah exprimido los reglamentos al maximo y ah jugado en el fino limite entre lo reglamentario y el llamado «perro»
    buscando darle a sus pilotos autos de punta tal vez se exedio pero tambien pago por esos errores.
    Ahora bien… quien entiende un poco de automovilismo sabe que esto no lo invento El Señor Cuervo… y sino miremos la cantidad de irregularidades que hubo en la historia del automovilismo y especificamente en el TC.
    Sinceramente me da verguenza ajena leer comentarios tan ofensivos, pero bueno… sera por la impunidad que da escribir desde el anonimato.

  8. buenas, porq no debuta con el cintroen q ya lo tiene listo hace un par d e años…….

    o con el vento q el año pasado ya lo tenia listo para debutar…. para ir probando digo….

    ahhhhh ojo q cuervo arranco este año en el stc2000…. se olvidaron……. este año debuto con un focus…… me imaginon q se acuerdan o no…………………….????????????????????

  9. INGENIEROS DE PISTA…, ..TECNICOS…VENDEDORES DE VELOCIDAD…, ARMADORES DE MOTORES, CHASISTAS, DIRECTORES DE EQUIPOS, EX CORREDORES…., DEVENIDOS EN DIRECTORES DE EQUIPOS…, CONSULTAN AL ESCRIBANO…., EL ESCRIBANO LES GANA O SACA SU AUTO GENERALMENTE ENTRE LOS 10 A VER SI ME ENTIENDEN: MUCHACHOS LES GANA UN ESCRIBANO, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE…

  10. ES-CRI-BA-NOOOO ESCRIBANOOOO!! GENIO!! IDOLO!!! MAESTRO!!!!
    Ahora que hay que poner la guitarra en el TSE para comprar los chasis, los motores, y ALINEARSE CON EL PROYECTO DE ANTI-AUTOMOVILISMO QUE PLANTEA LA ACTC, SE RAJAAAAA!!!!!! UN GENIOOOOOOOO!! SIEMPRE UN PASO ADELANTE!!!!

    Les hago una apuesta: A QUE LO SIGUEN OTROS MÁS EN LA DECISIÓN QUE TOME DE RAJARSE Y NO SER MÁS ESCLAVO DE LA ACTC??????????????????????
    APUESTAN??? CHE A USTEDES LES DIGO: EQUIPO DE VA……APUESTAN O ARRUGAN???????

    Saludos,
    El Tigre de Varela

    • Grande Tigre. El Escribano hace el uno sin salir a pista. Ni Aventín pudo manejarlo. Seguramente otros como él, tomarán otros rumbos. El Puma hizo bien en dejar la presidencia. Le tiró un fierro caliente a Mazzacote.-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre