HA LANZADO la filial argentina de la automotriz francesa, una promoción de Postventa.

Consiste en un 20% de descuento en Servicios de Mantenimiento Programado para los clientes que posean la tarjeta BBVA Francés Peugeot. No importa los kilómetros que le hayas hecho a tu Peugeot, si tenés la tarjeta que te mencionamos, o bien la Platinum y Signature de dicho banco, podés acceder al descuento a que nos referimos, sobre la tarifa del servicio con un tope de reintegro total de $ 700 (IVA incluido) por cada tarjeta. La promoción comenzó el 1 de este mes, y se extiende hasta el próximo 30 de septiembre.

La Tarjeta de Crédito Peugeot es emitida por el Banco BBVA Francés (inicialmente VISA), en forma exclusiva para la marca del León. Si la tenés, además podés acceder a los beneficios de las tarjetas de crédito de este banco y sumar otros propios de la marca Peugeot.

 

Anotá: Financiación en hasta 6 cuotas sin interés en todas las intervenciones que se realicen en Los talleres oficiales de la marca. Descuentos y propuestas exclusivas para los poseedores de estas tarjetas. Sumatoria de puntos con el consumo que luego podrán canjear por premios. Participación en experiencias de marca (invitaciones preferenciales a eventos del Mundo Peugeot).

Como en todas las tarjetas del Banco BBVA Francés, es posible solicitarla adicionalmente al programa LAN PASS y sumar kilómetros si viajás. La tarjeta se puede solicitar en las sucursales BBVA Francés, o comunicándote al 0810-222-0000 ó bien a través de www.peugeot.com.ar.

A partir de 2010, Peugeot Argentina ha experimentado una fuerte aceleración en su camino hacia la alta gama, no sólo persigue la excelencia en sus productos, también en servicios y atención al cliente. Ahoa bien, ante el suceso en ventas alcanzado por últimos modelos presentados por la marca en el mercado argentino, se han incrementado notablemente los clientes y autos en los concesionarios. Por esa razón, la terminal trabaja e invierte fuerte en equipamiento y recursos humanos, para adecuar sus talleres y de esa forma, asegurar un servicio que garantice la necesaria satisfacción de los usuarios de la marca y en el menor tiempo posible.

 

En ese sentido, Peugeot ha comunicado cuatro importantes novedades en materia de Postventa A fines de 2013, que se mantienen vigentes e integran el proceso de reposicionamiento de la marca en este rubro. Agrupadas bajo el eslogan “Postventa Peugeot Evolucionó”, las cuatro novedades fueron: “Política de Precios Cerrados”, los nuevos puntos de atención “Peugeot Rapide”, incorporación del servicio “Rapide de Carrocería” y el novedoso “Taller Móvil”.

El objetivo planteado por la filial local de Peugeot para reposicionarse en Postventa, se ha sustentado en una importante inversión de 60 millones de pesos, destinada a ampliar la infraestructura de la red de concesionarios entre 2010 y 2014.

Fotos: Prensa Peugeot Argentina

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