¿Y, SE TERMINA el Automovilismo para Todos?.

Sobre el tema te hemos venido contando desde hace tiempo; ahora volvemos porque en los ultimos dias se ha hablado con mayor consisten sobre el posible final del Automovilismo para Todos (APT).

Se dice que el dinero que el gobierno vuelca a este programa (86 millones de pesos anuales desde 2012), sería volcado al Fútbol para Todos. A propósito del dinero aportado por el gobierno, se habla que existiría un atraso en los pagos que abarcaría 3 meses hacia FADRA (la fundación de la ACTC presidida por Oscar Aventin, en lo formal la destinataria del dinero y con quien se abrochó el vínculo).

 

La eventual decisión de no continuar el APT (el contrato se extiende hasta 2015 inclusive) ha traspasado el ambiente fierrero, para ocupar espacios en los medios de información general. La interrupción del aporte gubernamental para el Turismo Carretera y en menor medida al Turismo Nacional, podría generar inconvenientes financieros.

Visión fue directo a hablar con el «1» de la ACTC, Hugo Mazzacane sobre tan trascendente asunto. El platense ha hablado a cuentagotas y sin intención de explayarse, «¿que pasa con el APT?, miren, nosotros no tenemos nada que decir, estamos tranquilos; se dicen cosas pero preferimos no hablar y seguimos trabajando».

Por el equipo de VA (Especial desde Olavarría)
Foto: gentileza eldiario.com.ar

-publicidad-

16 COMENTARIOS

  1. Mmmm. Cuando el rio suena… Otra vez Carburando. Y los pilotos poniendo y poniendo. Porque no le preguntan a Dieguito que es vice presidente???

  2. Es insostenible la posición de los que defienden la continuidad de APT en el gobierno ven que no es de utilidad mantenerlo por la muy escasa audiencia lo que impide cumplir con la premisa del Estado que es la publicidad constante de sus «logros»,de lo que estoy seguro es que el que ha salido bien posicionado económicamente es el «padrino» que se reservo la presidencia de la FADRA que es quien recibe los aportes del APT costará muchísimo trabajo deshacer la trenza que urdió Oscar Aventín junto a sus secuaces.

  3. estaria bueno poder disfrutar de las carreras demanera tranquila. si bien me embolan las publicidades oficialistas, tampoco me daria ganas de ver publicidades de lanata y del grupo clarin.

    • En total acuerdo con tu comentario Juan.
      Tampoco me gustaría que la foto de Mirta Legrand o de Marcelo Tinelli me impidan ver
      un sobrepaso en el TN como ocurre en las transmisiones de Carburando.Saludos

  4. Que buena noticia!!!
    Hay mucha gente ansiosa por volver a pagar el abono del cable en el interior
    para poder ver automovilismo y futbol por TyC Max, asi como que te corten la carrera el
    Domingo en un radio de 80Km del autodromo donde se desarrolla el evento

  5. ojala siga como esta…. con TDA veo la clasifica el viernes y el sabado y en HD y en gratis! y no la suspende como tyc por un partido pin pon!!!!

  6. A donde van a parar los fondos que pagamos todos, los que nos gusta y los que no les gusta el automovilismo, bajaron los precios de las entradas, los clubes o gobiernos que organizan carreras tienen que pagar menos a la ACTC o a APAT, los pilotos reciben premios o pagan menos inscripción, no debería haber auditorias porque son dineros públicos, o será necesario que se inicie una causa penal como ocurrió con el futbol ?

  7. Cuando lo saquen van a estar llorando porque no van a poder ver mas al TN que no va a tener lugar en carburando. Y encima van a tener q pagar cable. Como se nota q mas de uno q escribe acá no vivió nunca en el interior.

    • yo vivo en el interior ( córdoba capital)y si no tenes directv o la antena de la impresentable tv impúdica, no se ve ni la clasificación, ni gratis ni por cable, así que lo del automovilismo para todos es fue y será una mentira, con impresentable relator en el tc, y un comentarista que si le sacas la computadora se caga de hambre por que es un total ignorante.-

  8. Yo vivo en el interior, no tengo cable y escucho todas las carreras con luisito cali. Se lo recomiendo a los boludos que no pueden vivir sin la tele…
    Soy amante de las carreras pero no de que me saquen guita del bolsillo para pasar los partidos de futbol ni las carreras de autos mientras esa plata se necesita en cosas VERDADERAMENTE URGENTES!

  9. Vamos de la tda en hd a las pateticas camaras, periodistas e imagen pixelada de carburando…si tendria que pagar por verlo en hd todavia…pero para verlo cuando ellos tienen un hueco y como hace 20 años….naaaa

  10. vuelve el TC a Carburando esta todo dicho, peon se va, llega clarin nuevamente a carburando, vuelan algunas cabezas… peonisticas.. y todo vuelve a la normalidad.

  11. Carburando=TC2000=Grupo Clarin…es todo lo mismo…
    Para seguir viendo en HD…a cuanto se me va el abono Gonzalez Rouco…?

    Porque seguramente que la tecnologia que Oscarcito compro ahora la va a usar para hacer negocios con la momia de carburando…o la van a dejar pasar?

  12. Vamooos vuelven los relatos de Mercado que nunca se confunde de auto, vuelven los interesantisimos comentarios de regueira y perco, falta el pollo y es todo ideal.
    Si no hay voley, basquet, tenis o bochas seguro vemos algun resumen de clasificas y series, vamooo carburando.

  13. No se confundan, que le saquen la plata del gobierno no significa que vuelva Cabrurando…
    Si Diego Aventin es uno de los dueños de PISTAS ARGENTINAS… se creen que le van a dejar morder a otros???

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre