ESTAMOS EN EL umbral de la fecha de Olavarria, pero con la ansiedad de una quinceañera, el TC espera la carrera siguiente a correrse el 5 de agosto en el Gálvez. Es que no será una más sino la que le permitirá festejar el 75to. aniversario de su primer carrera, aquel Gran Premio que ganó Angel Lo Valvo sobre un Ford y que comenzó un lejano 5 de agosto de 1937. «Todo el mundo está esperando esa carrera» afirma Hugo Mazzacane, vicepresidente 1º de la ACTC y uno de los impulsores de uno de los espectáculos que tendrá ese domingo de fiesta: un desfile de por lo menos 25 autos que fueron campeones o emblemáticos en la historia del TC.

Te adelantamos que entre otros estarán el Ford de Juan Gálvez, el Trueno Naranja de Carlos Pairetti, dos Dodge y un Chevrolet de Roberto Mouras , dos Chevrolet de  Juan María Traverso, el Ford de Oscar Aventín, el Dodge de  su hermano Tony, el Ford de  Juan Manuel Silva ganador de la carrera 1000, un Chevrolet de Guillermo Ortelli, el Torino que giró en la Antártida con Roberto Urretavizcaya. Seguramente ya se te estará piantando un lagrimón a cuenta de las emociones de volver a verlos. Tené paciencia, falta poco.

Este interesante espectáculo que verá a muchos de esos autos conducidos por los pilotos de sus hazañas, y otras sorpresas que la gente de la ACTC guarda en reserva, merecen el espacio debido para que el público la disfrute. Lo tendrá ya que deportivamente ese domingo sólo tendrá dos finales: la habitual del TC Pista y la del TC ¿Que pasará con las series del TC? Se correrán el sábado luego de la segunda clasificación. Obviamente habrá que compactar la actividad del sábado pero valdrá la pena la movida para que la multitud que la ACTC espera que llegue al Gálvez, disfrute como debe los festejos de tan significativa fecha y también para que al menos por una vez el TC rompa la rutina de sus cronogramas.

-publicidad-

Por M.S.

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. chicos, la chevy «made in gliemmo» me deja con una terrible curiosidad. de qué se trata? podrían dejar un link? gracias.

  2. Muchachada de VA:
    Que saben de la carrera del TC en Callejero de Mar del Plata??? Empezaron las obras?? Me pueden informar?? Si no lo saben, lo pueden averiguar? Será un espectáculo para no perderselo!
    Saludos

    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventin)

  3. lo qse del tc q esta haciendo propaganda en una radio muy pero muy conocida apropocito te regalan entradas sr aventin save q no a a ir nadie esperemos q no se olvide de nombrar a GUIDO FALASCHI

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre