TAN O MAS ANSIOSA  que el propio interesado, está la gente de Fiat por saber  si José Maria López correrá para Citroen en el Mundial de Turismo del próximo año. Es que antes de fin de mes deben saber algo para darle el via libre a su reemplazante, o decirle que busque otros rumbos. Ese reemplazante es nada menos que Norberto Fontan, que de esta manera retornará a la categoría luego de un par de años.

 

 

-publicidad-

Encima el Gigante tambien está coqueteando con Chevrolet y ante la incertidumbre puede darle el «sí» a los del Moño. Claro que frente a esta situación, tampoco faltan candidatos para subirse al Línea y acompañar a Facundo Ardusso, quien tras algunas dudas ha sido confirmado la semana pasada en cuanto a su continuidad en el equipo que ante la distancia que tomaron los dueños del PSG16 que representa a Fiat (Fernando Hidalgo y Alejandro Masas) ahora avanza bajo la batuta de Javier Ciabattari con el soporte de Cachi Scarazzini.

Para la butaca que es mencionado con fuerza Fontana, también se ha escuchado el nombre dea Christian Ledesma, el marplatense según la gente de Fiat ya fue contactado, algo que en cambio  negó Chris; dice que todavia no agarró el teléfono ni para llamr ni para atender llamados.

 

 

También Mariano Altuna hizo conocer su condición de desocupado del SúperTC2000 en el 2014, como te hemos contado, queda afuera de Peugeot adonde podría entrar el campeón de la Fórmula Renault 2.0, Julián Santero, y para completar la ronda de nombres y de especulacioe, no ha faltado quien dijo haber tomado conocimiento de un contacto con Mariano Werner.

Todas estas teorías alternativas quedarían derrumbadas por la principal si Pechito va al Mundial de Turismo. Si esto pasa, Norberto Fontana es número puesto en Fiat.

 

Por el equipo VA (Especial desde San Martín, Mendoza)

Foto AIF

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre