ES CASI UN hecho que Juan Manuel Silva corra  los 200 Km de Súper TC 2000. Según se mire, por el absurdo cambio de nombre que en 2012 tuvo la categoría donde el chaqueño fue campeón en 1999, esto puede tomarse como debut o  regreso  porque el Pato corrió hasta el 2011, útima temporada de la denominación  de TC 2000. Será con un Ford Focus que pondrá en pista el equipo de Víctor Rosso y Leo Monti, y tendrá como compañero a Antonino García, el habitual piloto de ese auto en el TC 2000.  ¿Un adelanto del retorno de la marca del óvalo para el 2015?

“Hablé con Rosso y el tema viene bien encaminado”, contó el Pato, quien sin embargo no está convencido que este debut  o regreso, marque su definitiva integración a la categoría.

“No sé si me gustaría seguir, porque estoy muy cómodo haciendo una categoría (TC) y algunas carreras especiales” , planteó Silva, quien tiene a la vista una agenda cargada de esas carreras especiales con su participación este fin de semana en la 2ª fecha de Cross Country Nacional en  La Cumbre, Córdoba. El chaqueño va con el prototipo Mercedes atendido por Alberto Canapino,  y donde entre otros compiten con el Renault Duster de Emiliano Spataro. Ya fuera de Argentina, Silva ya piensa en su nueva intervención, desde el 20 de este mes, en las 24 Horas de Nurburgring . Allí se subirá a un Porsche que compartirá con dos pilotos alemanes y un inglés

-publicidad-

 Por el equipo de VA.

Foto: Prensa ACTC.

-publicidad-

2 COMENTARIOS

  1. Pato…si volves vas a tener que regular el limitador a 5000 rpm made in Peon….asi despues salimos a decir que los motores Radical v8 andan barbaro…

    Si los siguen limitando….para eso vuelvan a los motores de cada auto con 300 hp y listo.

    Telefono Pablito!!!! con esta linda devaluacion que estamos viviendo….tema costos??? se pone aspero no…? precintalo 10 carreras asi les sale mas economico…era la idea original bajar costos….

  2. Nunca se aclaró como era eso de que Rosso y Monti dejaron el equipo Renault porque se «retiraban» ¿como es el tema? ¿se retiraron y se arrepintieron? ¿tanto se «arrepintieron» que armaron un equipo con otro nombre y pusieron en pista un nuevo auto de una marca retirada en una categoría (el tc2000 trucho) donde se usan los autos descartados de la super? Poco claro y ningún comentario al respecto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre