SABEMOS QUE HAY MUCHA GENTE, incluidos muchos lectores de VAa la cual los ratings televisivos les siguen pareciendo una gilada… Por eso los publicamos.

Los publicamos porque los datos nunca están de más: las interpretaciones corren por cuenta de quien las formule. Pero pensando que el Automovilismo para Todos pueda acabarse a fin de año, que quizás, haya que salir a vender derechos de las transmisiones televisivas, el dato no está de más.

 

-publicidad-


 

El superclásico es la gran cereza de la torta que tres canales privados (El Trece, Telefé y América) compraron para este semestre: el desguazado Fútbol para Todos. No pusieron poquita plata, se sabe: 45 millones de pesos cada uno, 135 millones en total. Eso es mucho más que lo que el APT recibía anualmente hasta 2015.

 

 

Por eso es interesante mirar las mediciones televisivas: son productos distintos y horarios distintos, seguro; esos son condicionamientos que deben encajar en las interpretaciones. En las que cada uno quiera hacer, por supuesto. Pero, la pregunta que cae de maduro es… ¿cuánto pueden valer a futuro los derechos de TV del automovilismo argentino?.

Por el equipo de VA

Gráficos: www.television.com.ar y SMAD

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. no valen un carajo los derechos,¿quien pagaria por ver este automovilismo? y menos para ver esa inmundicia del turismo carretera. La carrera de neuquen no tuvo nada de emoción, nadie pasó a nadie, una carrera de sapos es mas entretenida que esto… o si destapás una cloaca y cagas a patadas las cucarachas, verlas correr producen más sobrepasos que el tc de hoy… La única categoria digna que queda es el Turismo Nacional y espero que no la arruinen. saludos

  2. Alguien tiene los rating que hacia el automovilismo en la decada del 90 y los 2000?….no creo q varien mucho de los de hoy en dia….

    • ¿Qué edad tenés, flaco? ¿Nunca escuchaste que diez años atrás el TC hacía 12, 13 puntos en Canal 13?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre