ABRIÓ UN NUEVO E INTERESANTE foco de atención el triunfo de Christian Ledesma en Rafaela de cara a la Copa de Oro. La segunda victoria del marplatense tras dominar todo lo que hubo en juego  lo catapultó como el otro gran candidato a un titulo que hasta ahora y por encima de la oposición de Facundo Ardusso, todos veían en manos de Matías Rossi. Si hasta su archirival Agustín Canapino estimó en un 95% las posibilidades de Rossi para consagrarse campeón.

¿Creerá lo mismo tras lo visto en Rafaela?. Es cierto que Matías corrió pensando en asegurarse los 15 puntos por ganar la etapa regular y que gracias a eso arrancará el play off con 47 puntos contra 18 de Christian, pero también es cierto que la victoria del piloto del Jet Racing  llegó en el momento justo como diciendo «acá estoy y también quiero ser campeón…».

«Ya lo tenía en cuenta Christian antes de este triunfo», aclaró Rossi.  Puede ser. O no. Si, se intuye un bravo duelo entre estos dos referentes chivos respaldados por fuertes equipos. ¿Y qué te parece si a ellos le sumamos la cuota de Ford,  que siempre es bienvenida con un histórico como el Gurí Martínez, que en las últimas carreras repentinamente parece haber recuperado los bríos de su juventud?.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre