A DIFERENCIA DE LO QUE SUCEDIO en el 2014, cuando peleó el título hasta la última carrera, Josito Di Palma se quedó sin Copa de Oro en esta temporada.

Su frustración lo llevó probablemente a agarrárselas con el séxtuple Guillermo Ortelli. Porque Josito no se achica a la hora de elegir confrontación. ¿Se acuerdan de lo que pasó a fines del año pasado, cuando el destinatario de sus diatribas tuiteras fue nada menos que el ahora más que rejuvenecido Omar El Gurí Martínez?

Aquella vez se puso furioso por lo sucedido en la última carrera del año en el Gálvez:

“Con respecto a la serie de hoy me quedo mal por la maniobra sin códigos de Omar Martinez. Me saco mal de pista y no me respeto como yo a él” (…) “Seguramente se levanto mal hoy ya que me tiró a la mierda a mí y a Angelini. Solo que a mí me quitó grandes chances al campeonato. Todo tiene vuelta” (…)  “Respeto la trayectoria del Guri y sus logros pero hoy no tuvo códigos..!! Para mí fue y sera así. Sé lo que vi desde arriba del auto. Nada más” (…) “Y no vengan a comparar la maniobra mía con la de Ortelli y Aventin. Fue otra situación, otra definición y primera curva. Y yo lo dejo entrar”.

En Rafaela, el piloto del Torino venía remontando y con la esperanza de que el retraso de Mariano Werner lo ayudara a entrar en la Copa de Oro, cuando se encontró con el Guille de Salto. Ahí se acabaron las chance, y empezaron los tuits:

«Gracias @GUILLEORTELLI por dejarme fuera del Play Off. Pense que podíamos doblar a la par como lo hicimos en la Serie».

«Igual lo respeto a Guille como persona y piloto.!!.solo que el ya estaba adentro y me pega sin necesidad. Un pena».

Pavada de rivales se busca el nieto del Loco Luis para alimentar la polémicas. ¿O no? Por ahí todavía espera que los veteranísimos ex campeones le dejen gentilmente paso a las nuevas camadas. ¿Y por qué no? De ilusiones también se vive…

Por el equipo de VA

Foto: ACTC

 

 

 

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. por que no te acordaste antes de querer entrar al playoff???
    Seria muy facil si todos te dejan pasar por que ya estan adentro del grupo de los 12, las cosas hay que ganarselas solitooo

  2. Este muchacho esta equivocado, por que se llame Di Palma no lo van a dejar pasar , si lo agarrase el abuelo lo cagaria a trompadas por lloron.

  3. Jajaj…da la casualidad de que los dinosaurios son vocales de la actc…y dejan mucho que desear….esperemos que en algun punto les llegue la extincion..

  4. Igual de onda muchachos, que nota mala leche. Di Palma y su equipo hacen un esfuerzo bárbaro para estar donde estan, hacen autos y motor (DOBLE MERITO), y luchan contra un reglamento desparejo, porque deberian tener mas potencia que Dodge, y no lo tienen.
    En el toque del año pasado el Guri lo tiro a la mierda y eso lo vimos todos, pero solo para defender al MASCAPITO Aventin.
    Este año tuvo un año durisimo y dejo todo para entrar en la copa, y gano en la unica carrera que podia ganar, una carrera con cambio de goma!!!! donde el equipo le hace 3 seg al resto. ESE el equipo MAQUIN PARTS, para los que no lo junan.
    Ahora en Rafaela estaba para entrar con lo justo,por 2 puntos y otro ¨error¨ de nada menos que el sextuple lo deja afuera.
    Les propongo un ejercicio, miren si Josito lo dejaba afuera a Guillermo con un toque y chevrolet se quedaba sin copa? naaaaaaaaaaa….UN MAR DE LAGRIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me la careteen mas por favor, EL EQUIPO DE VA firma esta nota? no entienden una mierda automovilismo….dediquense a otra cosa…..

  5. El año pasado el Guri peleaba el campeonato al igual que Josito y le ganó bien, Josito perdio pero en maniobra de carrera.
    Esta vuelta Ortelli en la serie lo dejo entrar y Josito lo saca para afuera haciendole perder 3 puestos. En la final se dio una friccion normal y Josito perdio, como en la serie le toco perder a Josito.
    Quien es Josito? Asi como Josito muchos otros pelearon y perdieron Que no llore mas y se dedique a correr. Siempre tiene un pero, un llanto.

    • El año pasado cuando el guri estaba a tiro de aventin levanto como un perro. Pero en la serie lo dejo afuera de una.
      En la serie de rafaela la maniobra es valida porque el toque es a la par te guste o no. En la final el golpe es de atras.
      Ortelli y el Guri son Vocales de la ACTC. Yo creo que ya es tiempo de que se retiren y tomen el camino de su amigo Aventin…no es un zonal para ser piloto dirigente.

  6. 02.09.14
    Maverick
    El año pasado el Guri peleaba el campeonato al igual que Josito y le ganó bien, Josito perdio pero en maniobra de carrera.
    Esta vuelta Ortelli en la serie lo dejo entrar y Josito lo saca para afuera haciendole perder 3 puestos. En la final se dio una friccion normal y Josito perdio, como en la serie le toco perder a Ortelli.
    Quien es Josito? Asi como Josito muchos otros pelearon y perdieron Que no llore mas y se dedique a correr. Siempre tiene un pero, un llanto.
    Dejen de buscar fantasmas al cuete….

  7. Anda Juan, esas mentiras o creencias de loco. Claro porque Josito iba contra los intereses de la categoria y no debia entrar en la copa de oro…. Vamos….
    El propio Josito venia con la merma de motor que lo hizo retrasarse bastante.
    Si la ACTC no tenia interes de que Josito entrara en la Copa de Oro tenia una salida facil y justificada tras la final de Olavarria, excluyendolo o recargandolo por el auxiliar que toco la goma en el recambio y muy por el contrario le dieron por valida la carrera…
    Josito es lloron, siempre ha sido asi, lo toque quien lo toque.

    • Estas mezclando las cosas chabon…aprende a leer un poco. Yo te di mi opnion de lo que paso en buenos aires el año pasado.
      Luego hable del toque de rafaela con ortelli…que no tiene un pomo que ver, y nunca dije nada de la actc.
      Luego dije q estos dos dinosaurio si estan la comision se tiene que retirar porque a mi entender no es compatible la funcion de piloto y dirigente. Que tampoco tiene nada que ver con el toque de josito.
      Por ultimo..lloron sos vos.

  8. Anda Juan, son vocales, como tantos pilotos han sido a lo largo del tiempo y en nada cambia y te aclaro algo, la Asociacion de Corredores del Turismo Carretera nacio justamente formada por corredores que a su vez cumplian el papel dirigencial, asi que ese llantito de piloto dirigente esta de mas… Tanto Martinez como Ortelli son pilotos de lo mas correcto que hay, asi que a comerla…

    Y Josito segui participando, voy a empezar a anotar la lista de tus llantos, jaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre