SE LE NEGABA una y otra vez. Había potencial, pero la victoria le era esquiva en esta temporada.

Pero en Termas, en la 6° fecha del TRV6, Ricardo Risatti en el Mondeo, plasmó todo ese potencial en la pista, su equipo acertó en la estrategia de boxes (acordate que la carrera fue con recarga de combustible y cambio de neumáticos obligatorios) y se llevó una victoria que ya lo deposita en la etapa final del campeonato.

“Necesitábamos una victoria, tanto el equipo como yo por la mala suerte que tuvimos las primeras carreras con grandes resultados parciales que no podían coronarse el domingo. Estamos en la etapa final gracias a esta victoria, pero seguimos teniendo pocos puntos. Ahora empieza un campeonato nuevo para nosotros en el que vamos a tener que mantenernos así”, analizó Caíto.

Los mecánicos e integrantes del Sprint Racing reciben con festejos al flamante ganador.
SpeedAgro

 

El que pudo volver al podio tras una buena carrera fue Mauro Giallombardo (Passat), que terminó como escolta, mientras que Mariano Altuna (Cruze) redondeó un buen fin de semana y es el nuevo escolta del líder Agustín Canapino (Mercedes), mientras que Diego Azar (Mercedes), 4°, y Franco Girolami (Lancer), 6°, también sumaron y siguen ahí.

A propósito, mirá lo que pasó en la largada entre el Titán, que había hecho la pole, y el menor de los Girolami:

httpv://youtu.be/tFfLOSQ9hrI

 

Si te quedaron dudas, ahora mirá las on board de Canapa y de Giallombardo:

httpv://youtu.be/v9_ssA5wT5Q

Lo cierto es que luego de entrar en trompo -no pareciera haber un toque de Girolami que lo provoque- y quedar regalado en medio de la curva, sufrió el golpe de otro auto que, al toque, lo obligó a abandonar porque rompió el escapa. “No pude evitar en trompo. Girolami me cierra y no me quedó otra”, dijo, resignado, un Canapino que viene siendo protagonista de maniobras polémicas desde hace un par de fines de semana.

Igual, Agustín sigue liderando el campeonato con 85 puntos, seguido por Altuna con 73, Azar 71, F. Girolami  65 y Tadei 56. En tanto, Risatti, con esta victoria, llegó a las 39 unidades y está 7° en la tabla.

Por su parte, Bruno Boccanera (Passat) venció en el TR Series y es el único en haber logrado dos victorias en el campeonato, que sigue liderado por Gastón Billeres (7° con Mercedes) y por Maximiliano Valle (21° con el Cruze). El podio lo completaron Peter Olaz (Mondeo) y Álvaro Perlo (Linea). La próxima fecha, 27 de julio en El Zonda de San Juan.

 

Por Cristian Re.

Fotos: gentileza FotoAutoSports.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre