EN HAEDO, sobre la Av. Rivadavia, plena zona oeste, corazón del Turismo Carretera, un merodeador cuenta y VA, con cautela para variar escucha…

Han colocado un cartel publicitario que reza: «YPF Elaion, el aceite del TC».

Del Turismo Carretera claro, ahora bien; saben que la petrolera es main sponsor del equipo Chevrolet oficial de Súper TC2000. ¿No suena a incompatibilidad de caracteres???, o en todo caso porque no tomar a esta publicidad como una señal de la movida que les dateamos hace poco, y que anda dando vueltas con disimulado tinte político, relacionada con la llegada de marcas que corren en forma oficial actualmente en Súper TC2000, del Grupo Clarín,  al Turismo Nacional situado en la otra vereda, la del Automovilismo para Todos.  ¿desde 2014?.

-publicidad-

8 COMENTARIOS

  1. La incompetencia tiene un precio.- Aca no hay tinte político.- El experimento monomarca del TC2000/STC2000 ha entrado en una curva de declive, y no hay vuelta que darle.- Poco a poco las ratas irán abandonando el barco.-

  2. Para mi tiene una connotación politica todo esto, no creo que el tn este tan fuerte para atraerlos ni que el stc2000 este tan débil para perderlos.. no creo que sean decisiones genuinas! para mi el TN metió la pata al meterse en el ATP, en el 2015 vencen los contratos y no creo que el gobierno de turno este en condiciones de renovarlo.

  3. En que autódromo estuvo Cabandie e Insaurralde haciendo política? De que categoría? La política se metio hace rato en el tc, asique no opines boludeces..

  4. SI SI !! amigos es como dicen los muchachos… RENAULT TOYOTA HONDA CHEVROLET FIAT PEUGEOT y varias «Empresitas» mas estan muy preocupados por los dichos y las operaciones de estos DELINCUENTES que tienen fecha de vencimiento .
    aguante el CHE Aventin

  5. es exactamente lo mismo que hacían el grupo clarín y carburando. pero en ese momento, todos felices y calladitos

  6. Hay gente que tiene una capacidad de imaginación mayor a la de Steven Spilberg, muchachis seamos maduros y reflexivos en las opiniones, o creen que Jesús se murió de gripe A también.
    Carburando, Saavedra, Peon están cosechando lo que sembraron. Las terminales que están en STC2000, están gastando 5 veces mas que si migran al TN, que tiene mas publico y mejor espectaculo

  7. Vuelvan al TC 2000 o Super TC 2000, con autos que tengan motores de fabrica como el WTCC o el BTCC y van a ver como la gente empieza nuevamente a ir a las carreras y a hinchar por las marcas. Solo hay que hacer un reglamento que iguale a todos. Dificil???. En absoluto, vean en que da la FIA para las categorias que mencione y listo. Copiar bien, tambien es arte.

Responder a dario Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre