830 MIL O…

460 MIL DOLARES

¿CUANTO LE

PAGARON AL USF1?

Ahora que vuelve a mencionarse que Pechito López podría, por fin, encontrar un resquicio en el Hispania Racing Team (HRT)…, como segundo tester; negocio que quedaría abrochado el próximo weekend en Barcelona cuando se corra el Gran Premio de España. ¿En que página del libro de la inolvidable «historia» del cordobés a la F-1, habrán quedado los declarados 830.000 dólares aportados al fenecido USF1?.

Aún no se han devueltos, se dice que las acciones judiciales están a punto de ponerse en marcha. Sin embargo, un infidente de esos que nunca faltan acaba de contarle a VisionAuto, «no fueron 830.000 dólares los que le dieron al equipo de Peter Windsor, sólo pagaron 460.000 dólares».

PETER ¿QUISO VENIR A DAR
LA CARA Y LO PARARON?


¿Cómo?. «Sí, 460 lucas verdes -escucha otra vez VA¿y saben?; vieron que los que negociaron cuando se cayó todo, dijeron que exigirían a Windsor que viniese a Buenos Aires a dar la cara, y después no pasó nada. Bueh!, el amigo Peter estuvo dispuesto, y ya se tomaba el avión pero desde Buenos Aires, lo pararon…».


200 MIL DOLARES EN GASTOS

Y que decir del dinerillo erogado en concepto de viajes, para cruzar una y otra vez el Atlántico, alojamientos, comidas, etc, a la búsqueda de una tabla de salvación para Pecho. El mismo de antes, desliza a VA que rondaron los 200.000 dólares los gastos. Y ahora, claro, quieren recuperar también esa moneda.

Un dato. Cosworth habría recibido del USF1, 7 millones de dólares en pago por los motores que nunca hicieron ruido; el total a percibir por Cosworth era de 8 millones. Fácil la cuenta, faltó pagar un millón. Desde el Viejo Mundo le han contado a VA, «olvídense que Cosworth iba a devolver esos 7 millones, ellos construyeron motores por 8 millones y esa suma, no la cobraron. Así que chau, perdió el USF1, no recuperarán mas esa plata. ¿Correrán la misma suerte los 830.000 dólares, o… al final fueron nada mas que 460.000?.

1-5-2010



3 COMENTARIOS

  1. Que ensalada!, no sigo de cerca al automovlismo, pero la idea que pechito lopez fuera nad menos que a la f1 me entusiasmó como a muchos argentinos. Pero despues resulta que no paso nada y empezaron a echar culpas a los del equipo. ¿Alguna vez se sabrá bien la verdad de todo lo que pasó con el papelon de lo de Pechito a la f1. No hay nada que hacer, y despues nos preguntamos porque estamos como estamos…

  2. estimados, por que no apoyan para que pechito vaya de una vez por todas a la f1 en vez de andar tirando palidas, aflojen y aguante pechito!
    que importa si entra en un equipo que esta ultimo, lo importante es que entre a la f1

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre