LAS BUENAS INTENCIONES  no siempre alcanzan y menos en un ambiente tan materialista y rodeado de presiones como el automovilismo deportivo. Sensibilizada tras concurrir al entierro de Guido Falaschi en Las Parejas, la plana mayor del Top Race V6 barajó la posibilidad de suspender la carrera en Comodoro Rivadavia.

Una alternativa que, según cuentan allegados a la categoría, creció, cuando Alejandro Urtubey llegó a Comodoro y vio que las medidas de seguridad del circuito estaban lejos de ser las ideales,entre otras cosas con gomas de camión y tractor formando parte del grupo de contención.

 Sin embargo un llamado telefónico lo volvió a la realidad. Del otro lado de la línea, su interlocutor le dijo al presidente del Top Race , que podia pedir mejoras en el circuito , pero no volver atrás con la carrera que, como enseguida le recordó, estaba bancada por la empresa petrolera que tiene base en dicha región patagónica, y que además es la proveedora del combustible de la categoría.

 ¿De quién fue el llamado? De un tal López. Si, hay muchos López, pero en el Sur hay uno solo que pisa fuerte, es presidente de esa petrolera (Oil), y tiene el mismo nombre del descubridor de América. Lo sacaste ¿no?

-publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Ademas cristobal lopez es dueño de la gran mayoria de las conseciones de los casinos del pais y socio amigo de nestor kirchner en su momento y padre de nazareno y emiliano que corren en tc pista. tc2000 y creo que top race tambien…Una veruenza que siempre siga mandando el dinero..en fin asi estamos no??

  2. Al final el Flaco Traverso declaro la justa (fallaron todas las medidas de seguridad). A pesar que esa MANGA DE SOBASOQUETES DE LA ACTC, como los hay en programas de radio en AM y televisión (por sigue robando o girando) y otros como ultima vuelta en su versión Light contra oscar Aventin, intentaron instalar la idea en la gente de una fatalidad o echarle la culpa a los pilotos (si bien algunos pasaron bastante rápido).
    Por lo menos es mi opinión
    El hincha numero uno de Renault

  3. Estoy muy satisfecha con esta iinaictiva por parte de las autoridades para la participacif3n de los adultos mayores.Gracias!!!.Hemos convividos momentos muy amenos en compaf1eda de nuestra profesora Emilia que con su paciencia nos fue guiando deda a deda.SUERTE EMILIA!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre