VIENE JUSTO para andar en el tránsito intenso que se nota en ciudades argentinas, y también cuando se trata de salir a caminos y rutas.

El Volkswagen up!, acaba de ser mostrado con un rediseño que han tornado más deportivas a sus líneas, sumó equipamiento y a los que le gusta hablar de motores, abajo del capot ahora tiene un impulsor con turbo que eroga 101 CV.

Si lo querés ver, está en las concesionarias de la marca, ¿cuánto cuesta?, desde $200.130 y la garantía se extiende durante tres años. Se vende efectivo en mano, o si entregas tu usado o bien por el conocido sistema de Autoahorro.

Arribado a la Argentina en 2014, el nuevo up!, ha conseguido su lugar
dentro del segmento en el que compite; se han vendido más de 35.000
unidades.

-publicidad-

 

El nuevo up!, versión Pepper, 5 puertas.

 

El restyling del que te hablamos lo afianza más aún,  en VW  lo consideran «el auto más carismático de la familia». Ya te contamos del nuevo motor que trae, potente, TSI de 1.0 litro y 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm. Su diseño aparece como másrobusto y deportivo, con líneas más marcadas en el capot, paragolpes y faros delanteros. Por su lado, el Cross up!, la versión off road, suma las modificaciones estéticas y mantiene el look aventurero, con barras de techo y detalles satinados en paragolpes y espejos.

El interior también ha sido renovado, se nota en el nuevo panel de
instrumentos, adaptado a cada versión; nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.

El up! es uno de los cinco modelos que se venden por el sistema de
Autoahorro Volkswagen en el país, y está disponible en planes “Cuota
entera” y “Cuota reducida 70/30”, con una primera cuota de $1.800 y $1.354, respectivamente.

Acá te «cantamos» los precios de las distintas versiones: Take up!3P
$200.130. Take up!5P $212.577. Love up! 3P $222.812. Move up! 5P
$234.623. Move up! 5P I-Motion $249.637. High up! 3P $248.543. High up! 5P $260.516. High up! 5P I-Motion $275.989. Cross up! 5P $274.379
up! Pepper 5P $290.422.

Algo que te va a interesar, porque no se trata sólo de comprar un 0
kilómetro, también es muy importante lo que viene luego. En cuanto a la postventa, todos los autos Volkswagen patentados a partir del 1 de enero de 2017, tienen bonificada la mano de obra del segundo y tercer servicio programado. Mientras que la camioneta Amarok cuenta con ese beneficio en el tercero y cuarto servicio, siempre y cuando sean efectuados en los talleres oficiales de concesionarios Volkswagen.

Así, aseguran desde la terminal, Volkswagen Argentina cuenta con el costo de mantenimiento por kilómetro más económico del mercado.

 

Por Carlos Saavedra
Foto: Prensa VW Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre