SE CORTARON DEL RESTO.

Daniel Belli y Federico Braga no permiten terceros en discordia, para nada. Por eso, ambos se llevaron una victoria cada uno de esta 6° fecha de la Fiat Abarth Competizione, que pasó por el óvalo de Rafaela con dos entretenidas carreras, y mantienen un mano a mano en la pelea por la cima del campeonato.

El que pegó primero fue Belli, quien hizo un carrerón: se llevó la victoria luego de haber partido 14°. Detrás arribó Sergio Pérez Garat, quien dominó en gran parte de la prueba hasta ser superado por el de Lanús a dos vueltas del final. Mario Viel, Braga, Federico Depauli y Daniel Difalcis completaron el podio del sábado.

Belli volvió a la victoria y mantuvo el liderazgo del campeonato.

 

-publicidad-

Pero Braga no quiso quedarse atrás y, en la carrera dominical, escaló desde el 7° puesto para subirse a los más alto del podio tras tomar la punta en la última vuelta al superar en gran maniobra a Fabián Gruccio, quien venía liderando. Belli hizo negocio y llegó 2°, mientras que Pablo Alé, Gruccio, Elder Tasca y Pérez Garat subieron al podio.

Con estos resultados,  el campeonato sigue liderado por Belli con 225 unidades, seguido de Braga con 209; tercero se ubica Stuart Milne con 140, seguido de Viel con 134, Romero 132 y Alé con 122. La próxima fecha será el 15 y 16 de julio en el Gálvez junto al TC2000.

Braga no se rinde y le da pelea al de Lanús.

 

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre