EL TURISMO CARRETERA VAYA si se ha hecho cada vez más demandante.

 

Por eso no han sido pocos los pilotos y equipos que no pudieron hacer una pausa, una vez concluído el campeonato 2012. La apertura en Mar de Ajó ahora, está ahí nomás, este fin de semana.

Como cada comienzo de temporada, la motivación, los sueños se potencian. No hay excepciones, ¿no es así Tomy?. En el equipo Fancio Competición con sede en Chacabuco, la ciudad de los Urretavizcaya por si acaso, hicieron «a nuevo» el Torino de Urretita, el hijo de Tito.

«En enero el Torino se hizo prácticamente a nuevo, el equipo de Alberto Fancio lo desarmó íntegro, después fue modificada la parte delantera con importantes cambios de geometría en la suspensión con nuevas configuraciones, se trabajó muchísimo; queremos pegar un salto de calidad», cuenta Tomás. «Además –dice– se realizaron importantes reformas en la parte de chaperío para alivianar la estructura, y se optimizaron distintos detalles de armado en general, desde ya buscando mejorar el rendimiento con respecto al año pasado».

La falta de tiempo durante el año no permite encarar tareas a fondo en los equipos, por eso en el caso del equipo de Fancio, dejaron las vacaciones de lado y le metieron duro al Toro que se ve con colores similares a 2012 pero con nuevos cortes que comenta Tomy «lo hacen más atractivo». Antes de encaminarse hacia Mar de Ajó, prueban en el Mouras de La Plata, la asistencia es de uno de los capacitados técnicos del automovilismo nacional, Pedro Viglietti. ¿El motor del Toro?, hecho por Garófalo.

Foto Javier Vijarra
Por el equipo de VA

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Soy fana de Torino y recuerdo a «Colo» Espinosa, de Chacabuco como Tomás, cuando corria con un Torino de colores similares, que creo llevaba propaganda de Coca Cola.
    Alquien tiene una foto de aquel auto? Vamos Urretita!!!!!!!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre