TIENEN AL 5, AL 24, AL 48 Y AL 88, ganaron más de 200 carreras y valen 357 palos verdes… Son el equipo más valioso de la NASCAR.

Según la revista especializada Forbes, los nueve equipos más importantes de la Sprint Cup, la división mayor de la NASCAR, valen en promedio 143 millones de dólares. Pero la escuadra multi-car de Rick Hendrick, el Hendrick Motorsports, más que duplica esa cifra.

No es para menos: ganaron más de 200 carreras desde 1984 hasta ahora, y se quedaron con 10 títulos de pilotos desde la década del ’90…

Jimmie Johnson, cinco veces campeón de NASCAR.

Con los múltiples campeones Jeff Gordon (24) y Jimmie Johnson (48), con el piloto más popular de la NASCAR, Dale Earnhardt Jr. (88) y con Kasey Kahne (5), generan el 75 por ciento de sus ingresos vía sponsorización.

 

 

 

 

-publicidad-

6 COMENTARIOS

  1. La estética de los autos de Nascar no me gusta, son demasiado distintos a los modelos de calle y son casi todos iguales entre sí. Pero el espectáculo, es fascinante e inigualable, sobre todo cuando corren de noche y ni que hablar de las tribunas con decenas de miles de espectadores. Eso sí, siemore que corran en óvalo: en circuitos tradicionales pierden la gracia (a mi modo de ver…)

    • Guarda con la estética que este año se han esmerado mucho en parecerse más a los coches de calle.
      En cuanto a los circuitos tradicionales, nunca dejo de verlos ahí justamente por lo «exótico» de verlos doblar a la derecha.

  2. es verdad, este año se fijaron mucho en pequeños detalles para hacerlos mas parecidos a los de calle, y cuando corren en circuitos convencionales siempre salen atractivas las carreras!

  3. a mi me encanta cuando corren en circuitos mixtos. nadie especula nada y siempre dan buenos espectáculos.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre