LA MUJER ACUMULA VASTA Y VALIOSA TRAYECTORIA.

Valentina Solari, ha pasado a desempañarse como Directora Comercial de Renault Argentina, y su reporte jerárquico es con Luis Fernando Peláez Gamboa, presidente y director general de la compañía automotriz.

La nueva ejecutiva del rombo, es contadora pública con postgrados en marketing y management estratégico, y se sumó a la marca el año pasado. Cuenta con una vasta trayectoria en la industria automotriz, desarrollada a nivel local y en el exterior, liderando funciones vinculadas a marketing, comunicación y desarrollo de nuevos negocios en ventas.

Solari desempeñó hasta hace un par de años un rol preponderante en las áreas de comunicación, prensa y marketing en Citroen Argentina, constituyéndose clave su accionar junto al equipo que la secundó, para el impulso e reinstalación de la marca en el mercado nacional; incluso apuntalando el regreso de Citroen al automovilismo argentino en forma oficial.

-publicidad-

En Renault ha sido designada para ocupar el lugar de Alejandro Reggi, su antecesor en el cargo, quien dejó de pertenecer al grupo Renault.

 

Foto: Prensa Renault Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre