SE HIZO ESPERAR, ¿NO?

Le faltaba redondear un buen resultado en carrera. Y en Austria lo consiguió. Tras una gran tanda clasificatoria y las dos primeras carreras en la que la suerte volvió a serle esquiva, Giorgio Carrara se desquitó en la última competencia y consiguió su primer triunfo en la F4 Italiana con el auto del Jenzer Motorsport.

El chaqueño había clasificado cuarto y dos veces segundo para cada una de las tres carreras. Pero en las dos primeras no le fue bien: en la primera llegó 19° debido a un toque que lo mandó al fondo, y en la segunda arribó 8° al bloqueársele un neumático. Pero en la tercera llegó su desquite en el Red Bull Ring: tuvo una excelente largada, capturó la punta y dominó a placer.

Protagonista todo el fin de semana, Carrara pudo lograr su primer triunfo.
SpeedAgro

«Qué puedo decir sino: Vamos todavía, ¡¡ganamos!! Realmente estoy muy contento con haber logrado esta importantísima victoria en el campeonato italiano. Habíamos hecho una excelente clasificación, que me dejaba largando las tres carreras en las dos primeras filas y dos de ellas en la primera. Pero en la Carrera 1 y la Carrera 2, las cosas no salieron bien, especialmente en los reinicios. Nos quedaba sólo la última, para la que habíamos reservado las gomas en mejor estado, y eso se notó. El auto anduvo muy bien, largamos y tomamos la punta, y después no tuve mayores problemas para controlar a mis rivales”, contó el chaqueño.

En el mismo circuito, pero por la Fórmula Regional Europea, se presentó Marcos Siebert (US Racing), quien tuvo resultados dispares. En la primera carrera terminó 11°, mientras que en la segunda logró su mejor resultado del fin de semana con un cuarto puesto. El cierre fue con un 10° lugar tras partir séptimo, caída que se debió a la merma en el rendimiento de su monoplaza.

Siebert estuvo muy cerca del podio en la segunda carrera.

 

Fotos: prensa Giorgio Carrara y prensa Marcos Siebert.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre