“Aunque hubiese largado adelante no creo que le hubiera podido ganar a Canapino la final en Junín. Agustín tenía un auto mejor que el mío para la lluvia. Me voy contento por el tercer lugar que me permitió quebrar la mala racha y empezar a sumar muchos puntos. No lamento haber perdido la  posibilidad de ganar porque creo que para los pilotos de Ford no es conveniente ganar en las primeras carreras porque con el actual reglamento los kilos que cargan por el lastre complican su rendimiento…”

Sin ponerse colorado, como buena parte de su antiflama, Mariano Werner, se despachó con esta revelación, luego de haber sido con su tercer puesto el mejor piloto de la marca del óvalo en el lluvioso domingo del TC en Junín donde los Ford perdieron el invicto que desde el 2011 mantenían en el Autódromo Eusebio Marcilla.

¡Vamos Mariano con ningunear la posibilidad de ganar! ¿O te olvidastes que en el 2010 pese a sumar más puntos que nadie en el play off, perdistes un campeonato de TC por no tener la victoria obligatoria? Sólo podemos entenderte, viendo que, sin haber ganado todavía, es un piloto de Ford, Juan Manuel Silva, quien encabeza un campeonato en el que hasta ahora Chevrolet triunfó en todas las carreras… Un contrasentido propio del TC.

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. pero mariano, a los ford los kilos no le molestan, el año pasado aventin con dos carreras ganadas pasaba autos en las rectas acelerando resolviendo las maniobras mucho antes de las curvas, no entiendo tu comentario

  2. A ver si le devuelven el auto que corrió el año pasado Dieguito Jr !!!!, El que se lo robó que lo devuelva !!!!. ahh es el mismo de éste año ??????
    Tendrían q disimular un poquito más muchachada de ACTC !!!, no toda la gente es tonta…. falta q lo hagan ganar al RAYO !!!!!!!!!!!!!!

  3. Cuando todos los chevrolet ganadores carguen los kilos por haber ganado, empiezan a ganar los Ford…., o bien estos ultimos livianos en un circuito que los favorezca, es facil no entiendo a veces tanta expectativa en las carreras de TC, el proximo chevrolet es el de Ledesma, salvo algún imponderable tiene que ganar….ojalá me recontraequivoque de aca a la china.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre