APROVECHANDO LA presencia de popes de la FIA en Córdoba, debido al Rally de Argentina en curso, la gente del Rally Argentino con Jorge Pérez Companc a la cabeza, no se ha quedado quieta.

 

SpeedAgro

Conocida la firme intención de lograr el reconocimiento por parte de la FIA a los autos de Maxi Rally, aprovecharon para presentar la solicitud para que el organismo del deporte motor en el mundo, conceda la homologación a los coches que conforman el Rally Argentino. Sabés que los Maxi Rally surgieron con el objetivo de hacer mas viable a la categoría, con autos de fabricación nacional, con motores iguales para todas las marcas (los que impulsan a la Honda CRV alistados por Oreste Berta y atendidos por cada equipo), suspensiones, frenos  y cubiertas idénticas.

La misma receta, eso sí con variaciones, aplicada por el TC2000, ahora Súper TC2000 y antes el Top Race. El resultado de la movida producida por los Maxi Rally, por el momento resulta satisfactoria. En el Rally de Argentina corren sólo 10 unidades, no suman puntos por el Mundial, participando por la Copa ACA. De acuerdo a lo establecido, sólo completan la mitad de cada etapa, es decir no repiten los tramos de velocidad como sí lo hacen los WRC y Grupo de Producción.

Foto gentileza F1rally.com.ar

Por el equipo de VA (especial desde Villa Carlos Paz)

 

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre