SE PUSO LINDA LA COSA.

Cuando parecía todo encausado para que Franco Morillo sumase su séptimo triunfo de la temproada, Roberto Corvalán se la jugó, arriesgó y se llevó una victoria fundamental en esta 12° fecha, 2° de la Copa de Oro, de la Copa Bora 1.8T, que se corrió en Concepción del Uruguay.

El rionegrino, que ganó por tercera vez en el año, largó desde el cuarto lugar y superó a Juan Lorio, Nicolás Morán y al juninense a pura muñeca para ponerle pimienta al campeonato. Detrás de Corvalán y Morillo completaron el podio Elías Battini, Juan Vaccalluzzo, Osvaldo Zeljkovich y el uruguayo Andrés De Araujo.

Corvalán logró una victoria que lo deja en buena posición para pelearle el título a Morillo.

 

-publicidad-

“Esta victoria es de las que más se festejan, porque estuve concentrado hasta el final. Morillo tiene una buena ventaja, pero estoy dispuesto a luchar hasta el final. Creo que la fecha doble en La Pampa será decisiva para los que luchamos por el título”, apuntó Corvalán.

Por su parte, el colega de Campeones Daniel Bosco se tomó revancha de su anterior participación (había abandonado en los primeros metros) y se despachó con un puesto 11, mientras que el ex custodio de Ricardo Fort, Tito Speranza, llegó 15° en su debut.

El Negro Bosco pudo terminar la carrera y casi se mete en el top ten.

 

Así las cosas, la Copa de Oro lo tiene a Morillo con 52 puntos, seguido por Corvalán con 36, De Araujo 30, Morán 22, Juan Carlos Raffo 15, Juan Nimo 14, Pablo Del Ponte 12, José Montanari 11, Pablo Melillo y Lorio 0. La próxima será un fecha doble, el 30 de octubre en Toay, La Pampa.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa Copa Bora 1.8T.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre