DIEGO AVENTIN, DE el te hablamos.

 El Pumita que se vio inmerso en feroz polémica y estuvo muy cuestionado en la etapa final el año pasado como vice de la ACTC, bajo la conducción de Hugo Mazzacane. Su rol como dirigente aceteísta se extinguió, como antes el de su padre Oscar, todopoderoso presidente durante muchos años. Finalmente producto del duro enfrentamiento con Mazzacane, debido diferencias acaso irreconciliables, originadas en el manejo de la ACTC por parte del Puma, que lo dejaron mal parado, el hombre se vio obligado a alejarse.

El Pumita se mantuvo en la directiva con algunos vaivenes, hasta que a principios del año pasado, se desató el escándalo centralizado en la propiedad del moderno y tan costoso camión de exteriores para televisar las carreras de la órbita de la ACTC, que dio lugar a que se hablara de cifras millonarias en la moneda norteamericana.

Fue ese episodio que derivó en la salida de Diego, iniciándose un período que se extiende hasta el presente, donde ha estado ausente del ambiente del TC y del automovilismo nacional. Apenas hace unos meses, hizo una fugaz reaparición en ocasión de una conferencia de prensa del Top Race V6 en Puerto Madero, durante la que se elogiaron en forma recíproca con el presidente Alejandro Urtubey. Su presencia dio pie a especulaciones en torno a un eventual retorno, en ese caso al TRV6. Nada ocurrió.

-publicidad-

 

El Pumita, se puede calzar el buzo pero de director deportivo.

 

Aventin hijo en este lapso comenzado desde su desvinculación de la ACTC, se ha dedicado a negocios particulares, con sede en «su» ciudad, Morón; centralizados en la elaboración y distribución del fernet Nero53 y también de vinos a gran escala.

La abstinencia de Aventin hijo respecto al automovilismo, puede quebrarse. ¿Volver a correr?; no, su vuelta se daría en calidad de director deportivo y como uno de los dueños del eventual equipo que se sumaría al TC2000 con dos Citroen C4 Lounge.

«El será el dueño», aseguran a VA. En caso de salir a la luz el nuevo equipo, se estima que ha de producirse el alejamiento de la escuadra que participa en Turismo Carretera, en la que participa en la conducción Juan Cruz Aventin (hijo de Tony, ex primer  campeón de TC con Dodge y primo del Pumita).

Pudo mantener Diego, reuniones para avanzar en el proyecto con el presidente de la empresa que nuclea al STC2000 y al TC2000, Antonio Abrazian. El directivo habría recibido con muy buena predisposición el proyecto encabezado por el Pumita; como dato anecdótico le susurraron a VA que el directivo le habría dicho al Pumita que «Oscar, tu papá, era mi ídolo».

Por C.S

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. BIEN DIEGUITO FELICITACIONES X TU VUELTA Y EXITOS EN TU NUEVO EMPRENDIMIENTO , ESO SI , SI TE DECIDIS A CORRER VOS LLEVALO A LA LLORONA ORTELLI A CORRER EN TU EQUIPO ASI TE AYUDA D NUEVO A GANAR OTRO CAMPEONATO SOLO NO PODES PERO SABES Q CONTAS C EL REY GUILLERMO Q YA T AYUDO A SALIR CAMPEON EN TC , Q LOCO ESO IDOLO DE CHEVROLET Y AYUDO A UN FORD A SALIR CAMPEON……………………………………

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre