COMO SE HA HECHO HABITUAL.

En los momentos que transcurren, marcados por la pandemia de coronavirus, terminales automotrices generan eventos donde dan a conocer novedades en forma online.

Así lo hizo Volkswagen al presentar en Latinoamérica el nuevo VW Play. ¿De que te hablamos?, del nuevo sistema multimedia con el que te vas a a encontrar en los modelos que ha de lanzar VW fabricados en el Mercosur.

Pablo Di Si (CEO de VW Latinoamérica) al darse a conocer el nuevo sistema multimedia.

Te contamos en un toque como funciona el VW Play. Lo hace mediante pantallas táctiles de diferentes tamaños; el primer nuevo modelo que lo va a disponer es el Nivus, versión crossover del Polo de la que ya te contamos,  dispuesto a arribar a nuestro país cerca de fin de año, según ha publicado el sitio Autoblog.com.ar.

El sistema VW Play fue desarrollado por la marca alemana en el Mercosur, y cuenta con una importante integración de piezas regionales, a su vez de serie trae conexión a internet. La marca lo define como un sistema de “conectividad, streaming y servicios dentro de un auto”.

Mirá el video del VW Play aplicado en el Nivus

Enterate acá más detalles sobre el nuevo sistema multimedia:

. Si te gusta la música, en VW Play Apps podés disponer de Deezer; un servicio de transmisión con más de 53 millones de canciones. Junto con estas aplicaciones, Waze también se integra en VW Play, ofreciéndote una de las plataformas de navegación
más utilizadas con detalles de rutas e información del tránsito en tiempo real. Los modelos que cuenten con el sistema en Brasil también permiten programar la comida para llegar a tu destino y la tengas lista, através de la pantalla de VW Play, accedés a Ifood, elegís la comida y la orogramás y te la entregan justo  cuando llegas. Por otro lado en el país vecino, pemitirá pagar estacionamientos desde el interior del auto, incluso en aeropuertos y en grandes espectáculos

. Todos los Nivus equipados con VW Play traerán la calcomanía para servicios como: pase automático a través de peajes, suministro con pago automático, en estos hablando de Brasil y todo esto con una exención mensual de 3 meses.

. Auto inteligente. El Nivus será el primero en el mundo con el Manual Cognitivo integrado. Es decir, en lugar de tomar las dudas sobre el manual del propietario por teléfono celular, el propietario de un Nivus puede hacerlo directamente a través de VW Play. Se debe a que la aplicación My Volkswagen, dentro de VW Play, «habla» con un panel digital. Más que conveniencia e innovación, significa inteligencia y optimización del tiempo. Veamos: se enciende una luz espía en el tablero de instrumentos, y el cliente quiere saber más sobre esa alerta visual o audible. Mientras que en otras marcas todavía necesita recoger un libro, ir al índice y buscar, en el Nivus solo accedés a la aplicación My Volkswagen en VW Play.

. Jornada digital a bordo. Con VW Play, todos los servicios que el cliente de Volkswagen tiene en las aplicaciones de la marca para teléfonos inteligentes también se ofrecen dentro del
vehículo. Así es posible, programar la revisión en el tablero del automóvil. Y más, el sistema le advierte cuándo realizar el service.

. Con VW Play conectado, cuando el cliente abre la aplicación My Volkswagen, las alertas de automóviles o aplicaciones se van a mostrar en la pantalla del sistema. Si es el momento de hacer un service por ejemplo, el auto te alertará sobre la necesidad de programar el servicio.

. A su vez, VW Play  te ha de mostrar dónde y cuándo el propietario de Nivus realizó las revisiones, extinguiendo las posibilidades de fraude, ya que el sistema está interconectado (y certificado), con toda la red de concesionarios de la marca. Todo
digitalmente, en la pantalla central del tablero del automóvil. No hay folletos.

 

Fotos e imagenes: Prensa Volkswagen.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre