DE GALA.

En el Château de Versailles, París, la entrega de premios más importantes que tiene lugar desde 2011, y donde además son reconocidas personalidades y entidades del mundo motor.

LOS DUEÑOS DE LA PELOTA.

Hamilton recibe el trofeo de manos del presi de la FIA, Jean Todt, junto al mandamás de Liberty Media, Chase Carey, y los también galardonados Toto Wolf (director de Mercedes F1) y Valtteri Bottas.

……….

THE ONE, THE BEST.
Hamilton, vestido para ganar.

………

SU MAJESTAD.

¡Que auto!, su majestad, casi imbatible. El Mercedes campeón.

……….

ALONSO, CUATRO MUNDIALES.

En tres categorías diferentes. «Hace 23 años en esta misma gala, recogía el primero. Muy feliz de poder seguir disfrutando de este deporte», dijo el español.

……….

ALBON, EL ROOKIE DEL AÑO.

Alexander Albon, de Red Bull.

……..

LA MANIOBRA DEL AÑO, GRANDE MAX!.

……..

VAMOS LOS ARGENTOS!. PECHITO Y COLAPINTO.

Pechito López distinguido como subcampeón del mundo del WEC junto a Conway y Kobayashi en el Toyota TS50  Hybrid, y Franco Colapinto, promesa argentina, coronado campeón 2019 de Fórmula 4 española. (Foto gentileza pistasargentinas.com.ar)

……….

EN LA ASAMBLEA DE LA FIA, ROSALES Y REMOHÍ.

La FIA al mismo tiempo que entregó los premios anuales, celebró su Asamblea General en París, Francia; cerró así su serie anual de reuniones de clubes mMiembros de la FIA Deporte y Movilidad de todo el mundo. En segunda fila a la izquierda, los representantes argentinos, Jorge Rosales (presidente del ACA) y Carlos García Remohí (titular de la CDA)

……..

LOS CAMPEONES DE RALLY.

Ott Tanak, su navegante; campeones del mundo de Rally. García Remohí, de la comisión de rally de la FIA, les entregó el premio.

……….

LAS HERRAMIENTAS CAMPEONAS.

Los autos y el karting campeones de la temporada.

 

Fotos: FIA.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre